Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 24 de abril de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

24/4/2010 - SÁBADO
Tiempo primaveral para el sábado. La noche será algo más fresca y es muy probable que se formen brumas y bancos de niebla. A lo largo de la mañana irán disipándose y darán paso a un día soleado, aunque es posible que en puntos cercanos a la costa entren intervalos de nubes bajas. Las temperaturas diurnas se recuperarán y volveremos a alcanzar los 20 ºC.
25/4/2010 - DOMINGO
Se repetirá una situación muy parecida a la del sábado, con ratos de sol y temperaturas agradables. Una vez se deshaga la bruma y niebla volverá a lucir el sol, aunque es posible que desde el mar entren intervalos de nubes bajas. El viento será flojo y de dirección variable y las temperaturas máximas se mantendrán en torno a los 20 ºC.

No hay comentarios: