Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 17 de abril de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

17/4/2010 - SÁBADO
Buen tiempo para hoy, pero tendremos más intervalos nubosos, sobre todo en el interior. Tampoco se puede descartar que se den algunos chubascos por la tarde en el interior. Soplará el viento del sureste en el interior y del nordeste en el litoral por la tarde. Las temperaturas máximas subirán de manera ligera; serán entre 1 y 2 ºC más altas. 
18/4/2010 - DOMINGO
El domingo los chubascos se dejarán ver por la tarde. Por la mañana la nubosidad será escasa y de tipo medio y alto. Por la tarde las nubes irán a más y existe la probabilidad de que se produzcan chubascos de origen tormentoso, en el interior sobre todo. El viento del sureste soplará entre flojo y moderado y las temperaturas no variarán.

No hay comentarios: