Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 13 de abril de 2010

Crónica de la etapa del domingo, 11 de Abril (por Eny)

Nos dimos cita 38 en el punto habitual, con un dia bueno, salimos muy puntuales dirección Hernani Sosoka caserio Monte Frio seguimos la pista uno 5 km y aquí estaba la cabeza del grupo parada para exponer una alternativa, pasar al otro lado del monte y hacer unos senderos entre arboles . Aquí nos separamos los grupos y 16 hicimos la nueva ruta que despues de un par de senderos nos dejan dos componentes pensando que se iba a alargar mucho (buscando bajada mas civilizada ja ja )seguimos entre pinos luego pista unos 200m para desviarnos por un sendero de” mendizales”y acabar en una pista que nos bajo a la pista de Leizaran sin enterarnos (cerca del segundo tunel y de la subida al Adarra )como no era tarde subimos al Yacusi Besabi hacia el collado del Onyi por la pista ,bajada a los rios por cierto las obras han quitado algunas pozas ,de aquí a Hernani Martu y casa a las 2 creo ,(se me paro la electrónica ).
Que alguien cuente algo del misterio de los perdidos, porque no me aclaro ni con el mapa de los traks .Os perdisteis muchos?

Buen dia, buen recorrido ,pocos problemas ,aunque el golpe en la rodilla de los rios me esta pasando factura y eso que fue contra el manillar .

Hemos visto la primera carrera de la temporada de motos en Qatar y a nuestro catari ” Edu Arambarri en la tribuna del pit lin “ JAJA Un saludo para el

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Natxo dice: Bonita salida, hubo para todos los gustos y como dice uno que yo me se, unos esperan en las subidas y otros el las bajadas, hubo pista, senderitos, PIEDRAS VIEJAS, buen tiempo y mucho humor.

Anónimo dijo...

Nuestro amigo Edu maelo tuvo algun percance a la vuelta.
Ayer me dijeron que le operaron.
Si alguien sabe mas que comente.

ANIMO EDU

Josean

Mikel Gasca dijo...

Tanto Fernando (debido a su dolencia en la rodilla) como yo Mikel (en recuperación tras un infarto) nos separamos del grupo siguiendo por relajante camino hasta el segundo túnel de Leizaran, tras pequeño descanso regresamos a casa por el mismo recorrido concluyendo el día sin mayores problemas y con una acumulación en mi caso de unos 42 Km que ya esta bien para un maltrecho corazón.

alberto dijo...

Iñakooooooooo!!!
Si Mikel ha podido acercarse, para cuando una visita.