Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 25 de abril de 2010

Fotos del 25 de Abril, tomadas por Alvaro

3 comentarios:

Josetxo dijo...

Los únicos que consiguieron subir hasta arriba sin bajarse la bike (al Bianditz por la parte de atrás), Natxo, Alvaro e Iñaki. Ole!

Anónimo dijo...

Bonita ruta salio. Subida progresiva desde Oiartzun hasta el Zaria, pasando por Sorondo, bordear Zaria hasta llegar a la carretera y de alli, la directa hasta Eskas, raices y direccion Izu, desde allí, pista hasta el collado que está entre el Erenga y el Bianditz, subida a donde está el mojón de la colejiata de Roncesballes antes de coronar Bianditz y de allí bajadita a Oianleku, collado de las vacas, y pa Karrika (menuda txapa que os he metido)ruta muy bien diseñada por Iñaki porque pa las 13:50 estaba en casa limpiando la bici, y la chabala me ha dicho ke pa ke le habia dicho que iba a llegar a las seis de la tarde. joe con el nombre, soy Natxo

Josetxo dijo...

A mi me pasó igual la chavala pensaba que iba a llegar para las 16:00 y resulta que llegué para 13:45. Bonita ruta, alrededor de 60 km con unos 1700 de desnivel positivo acumulado.