Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 10 de abril de 2010

Parte meteorológico para el fin de semana

10/4/2010 - SÁBADO
Tiempo primaveral para el sábado. Una vez se hayan deshecho las nieblas matinales, el cielo quedará despejado y el ambiente se mantendrá soleado el resto de la jornada. Los termómetros ascenderán, y las temperaturas máximas llegarán hasta los 18-21 ºC durante la tarde, por lo que el ambiente será muy agradable. El viento soplará del este, con un toque del nordeste.
11/4/2010 - DOMINGO
Continuaremos con sol el domingo, aunque las temperaturas descenderán. Las brumas y nieblas matinales formadas durante la madrugada, tenderán a disiparse a primeras horas; por lo que gran parte de la jornada volveremos a disfrutar de tiempo seco y soleado. Tan sólo de cara a la noche irán entrando algunos intervalos de nubes. El viento del nordeste soplará con cierta intensidad, especialmente en la costa y en los montes. 

No hay comentarios: