Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 31 de julio de 2013

Tracks del miércoles 31 de Julio

Equipo Z


Equipo A

5 comentarios:

SALBA dijo...

Haciendo caso de las recomendaciones de las autoridades, de no hacer mucho ejercicio, ni comer mucho ni trabajar mucho ni mucho al sol,ni mucho sexo, ni mucho de na mas q bebidas y aguas,hemos hecho un recorrido de poco mas de 55km, con varias fuentes y abundante sombra.Salimos de Bera a eso de las 9 hacia Dornaco, Lizaieta,Palomeras,Iratzako, Usua,Eskisaroi, base de Alkurruntz,Pausutxar, Irigoieneko borda,Etxebertzekoborda,Infernuko errota,Orizki,Palomeras ,lizaieta, Otsanda donde desviamos para el ultimo sendero hacia Lizuniaga,carretera y a Bera a comer ha sido muy vistoso y algo fatigoso, sobre todo para mi. Yo me quedo a gusto de enseñaros esas rutas para q luego podais volver si quereis a otro ritmo,lugares q no son tan faciles de conocer, y de cuya belleza no m canso.Siempre digo q debo andar o mas o menos pero yo ya no cambio mientras las fuerzas m acompañen.Fuerza y valor.Txalupa 2ncit

Jose dijo...

Eskerrik asko Salba

Una gozada de salida, pero ese "no más de 55 kilómetros con abundantes sombras" creo que no es del todo cierto. Salimos a las 9 y llegamos hacia las 4 y tengo las manos con la marca del sol de los guante.

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Buena ruta y mejor compañia,el dia fue abrasador,ha unos 8km.recorridos,el "URO"quiero decir Emilio,rompe nucleo,se da la vuelta hacia Bera,el equipo bien dirigido por Salba sigue el trayecto,en mi opinion,un senderito que parecia sacado de un cuento de Blacanieves y los siete que pasaba,junto a un molino,que visitamos,fue expectacular,ah y un descenso bastante poblado de elechos,que hacia dificil ver el trayecto,Salba ya nos previno,de que al final del mismo,habia unos pinchos de cuidado,el menda que iba encabezando el tandem,Senderitos ,se lleno de pinchos,hoy el culo lo tengo mas rojo de lo habitual,por esos punteagudos PINCHOS.Mencion especial a esos manantiales,que sin ellos...Salba,eskerrik asko.

Anónimo dijo...

Jon dijo:
Sobre las sombras y el tema forestal no puedo opinar porque no conozco el percal depredador si lo ha habido. Pinos ya vi unos cuantos. Sobre el recorrido, bonitas vistas sobre las alturas con peñas y larun de telon de fondo, ah, y la bahía de txingudi, lindo, para terminar a 40 grados a las cuatro, pues agostito.

JOSE MARI dijo...

Precioso recorrido el de Salba, y muy exigente.
La verdad que nunca te cansas de estas salidas y eso que esta vez me tocó "besar el suelo" navarro.
Gran generosidad de Salba que para darnos el gustazo de un recorrido espectacular alaaaaarga el recorrido aunque no le sea favorable.

Impresionante Emilio. Nos recibe mas tarde de las 4 con una sonrisa y "avituallamiento" a pesar de la larguísima espera. Grande Txalupa.