Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 19 de julio de 2013

La etapa del próximo domingo, 21 de Julio

Donostia – Oiartzun – Pavo que Pika – Sorondo – ladera Añarbe – bajar al puente roto – tunel Añarbe – embalse – subir a Malmazar – Listorreta – San Markos – Donostia

Kilómetros aprox. 63 - Duración 5,45h. ¿salir a las 8h.?

Imagen

Presa de Añarbe y Aranomendi

8 comentarios:

Sebas dijo...

No se que nos pasa; pero esta ruta también la hemos hecho hace poco; podemos mantener la salida a las 8h. en Gros, el Topo de la Plaza Easo sale a las 8,15h. y llega a Oiartzun a las 8,35h. los de los barrios altos derechos a la rotonda del Mamut y allí decidimos algún cambio. ¿Berdabio?.
También el día 25 jueves es fiesta. Nos montamos algo un poco lejos, madrugando y con coches ¿Irati? Ir pensándolo.

SPÂRROW dijo...

Si,si ,Berdabio buena idea,ya se pospuso por mal tiempo,,yo en la rotonda de Mamut 8.30 ,,,Iñaki Ama
esta es tu oportunidad ,,,

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Ya se que me echaisteis de menos el domingo pasado,este ya me teneis,espero que eso de fichar chicas no sea algo esporadico y por fin algun grupillo haga acto de presencia y podamos hacer rutas juntos;parece ser que vamos a tener calor,humedad,preparar el refrigerio,llenar las cantimploras,ya que agua en el Añarbe,haberla hay pero...Iñaki,habla,¿Que tal la recuperacion de las heridas de guerra?,tenemos ganas de picarnos subiendo,vaya, queria decir bajando,JE,JE,JE...En otro orden de cosas,el "Super Agente" Jean Michel y yo,"Snderitos",hicimos el miercoles la totalidad de SENDERITOS,de los de quitar el hipo,de la prueva de Lezo y alguno mas,el Super Agente quedo impresionado con los mismos,la verdad es que pocas,son las rutas de tan deliciosos senderitos y lastima que no demos importancia, ya sea por tiempo o pesima planificacion en ruta,la ausencia de la esencia de la BTT,el monte,monte...Saludos y disfrutemos del MUNDO,MONTADOS EN NUESTROS CABALLOS DE ACERO.

Rafa dijo...

Buenos días, soy Rafa y hablo en nombre de Iñaki Amara. Esta en Salou tirado en la playa hasta el 28 de Julio. Lo de las heridas ya sabeis lo que dicen "bicho malo nunca muere".
¿Por fin el Domingo como habeis quedado?.
Saludos.

Jose dijo...

Sebas, ¿tu propuesta es ir a las 8 a Gros para luego ir al topo o ir a las 8 a Gros para ir en bici a Oiartzun?

Sebas dijo...

Aupa Jose.
Como otras veces, los de Gros lo teneis mejor. Vais en bici y llegais a la rotonda de Oiartzun a las 8,30h.
Otra cosa es los que quieran ir en Topo. A partir de las 8,15, en las respectivas paradas.
La salida oficial podríamos decir, (esto es para Rafa) 8,35h. en la rotonda del Mamut. Cada cual decide como ir.

jon dijo...

SALOUDOS Rafilla, parece que el viejo lagarto se ha ido a la playa a lamerse sus heridas. No sabe na ese diablo. Venga anímate este domingo y ven a pasearte en la borrica tan fina esa que tu tienes.

Anónimo dijo...

Peio dijo: a las 8 en gros a Oiartzun pedaling