Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 26 de marzo de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

26/3/2011 - SÁBADO
Sin demasiados cambios para hoy sábado. El viento del sur, bastante más débil que en jornadas pasadas, nos dará una mañana tranquila, con algo de nubosidad pero decididamente agradable. Las temperaturas máximas serán de nuevo primaverales en toda la región, superando los 20 ºC en la mayor parte de la vertiente cantábrica. A partir del mediodía irá en aumento la nubosidad de evolución.
27/3/2011 - DOMINGO
El domingo el tiempo empeorará. Las nubes serán numerosas en el cielo durante gran parte del día y lloverá de manera ocasional, siendo la lluvia más intensa durante la tarde en la vertiente cantábrica. A partir de la noche irá remitiendo la precipitación, primero en el oeste y ya a últimas horas del día en las comarcas más orientales. El viento soplará de componente sur a primeras horas, pero rolará a oeste-noroeste durante la mañana, lo que hará que las temperaturas diurnas bajen, siendo el descenso más notable en la vertiente cantábrica, donde el viento sur de días pasados tenía mayor influencia térmica.

No hay comentarios: