Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 20 de marzo de 2011

Crónica de la etapa del domingo, 20 de Marzo (equipo Z)

¡El record está a punto de caer!

Hoy también hemos estado rozando el record: nuevamente 40 txalupas nos hemos dado cita en el punto de encuentro. Teníamos buena temperatura (12 ºC), aunque la sensación térmica era como que hacía más calor.
La salida, en sus primeros kilómetros, calcada a la que hacemos otros domingos: Zurriola - La Concha - Ondarreta - Igara y cuesta de la ranita.
El equipo A se ha despedido del resto y ha continuado la ruta, ya que no podían retrasarse mucho si querían llegar a Billabona con tiempo de coger el tren de vuelta.
El resto del grupo, constituido por 17 miembros, hemos bajamos a Usurbil y al barrio Santu-Enea, donde realizamos una breve parada para reagruparnos.
Nos dirigimos hacia el paso a nivel junto a la sidrería Illumbe y el restaurante Saltxipi. De allí empezamos a ascender Andatza. En el segundo cruce, tomamos el camino de la izquierda que nos ha conducido a San Esteban y su ermita.
Toca ahora llanear hasta Zubieta y Lasarte. Aquí tomamos la Nacional I, luego el bidegorri en Añorga y terminamos el día atravesando el túnel de Morlans.

No hay comentarios: