Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 19 de marzo de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

19/3/2011 - SÁBADO
La aproximación de un frente nuboso debilitado dejará nubosidad en la mitad norte. Hasta la mitad sur no llegarán las nubes y allí la jornada será soleada. Aunque los vientos soplarán de componente norte, serán suaves y no impedirán que el ambiente sea agradable en las regiones más soleadas. Las temperaturas no sufrirán apenas variaciones, llegándose hasta los 12-16 ºC en las horas centrales.
20/3/2011 - DOMINGO
A primeras horas del domingo estará algo nuboso en el norte y se formarán algunas nieblas en valles del interior. Esta nubosidad será algo más persistente en el cuadrante noreste, pero durante la tarde acabará por sucumbir ante el sol. Los vientos dominantes serán de componente este, bastante suaves en general. Las temperaturas seguirán siendo agradables en las horas centrales.

No hay comentarios: