Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 24 de marzo de 2011

La etapa del próximo domingo, 27 de Marzo

Especial ó

Donostia – Ulia por Rodil – Mendiola – Faro La Plata – Trintxerpe – subida Garbera – S. Markos – Donostia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es jueves ¿qué vamos a hacer, especial, la de la semana que viene o la propuesta para ese día, otra cosa?

A mi la prevista no me gusta mucho :-(

Anónimo dijo...

Josi dijo...Jose tiene toda la razon,estamos a jueves y los VARONES del Txalupa equipo A parecen que les ha comido la lengua el gato.

EYGMA dijo...

Si no se puede hacer el recorrido de Jose,y no sale otra propuesta ,que os parece la de Pagoeta cima (ruta de Iñaki)la hicimos pocos,a ver si nos acordamos entre todos ¿habia algun gps aquel dia?.El recorrido es Igueldo camino rapido Orio parke ferreria subir y subir hasta la cruz bajar y bajar a Zarautz o alto de Orio posibilidad de volver en tren .
Salida a las 8 de la mañana con hora nueva de Gros

Jose dijo...

Cuando comenté el tema del cambio de hora y el problema con la especial me refería a que levantarse una hora antes ya parecía suficiente y con esa hora no daba tiempo a especial. Si ya ponemos la media hora más que propone Delfín da tiempo a lo que queramos. Yo por eso proponía dejar la especial para la semana siguiente, esta nos levantábamos una hora antes y hacíamos una "normal" y la semana que viene nos levantamos "antes" y hacíamos especial. Yo voy de todas formas, un día más levantándome a las seis no va a ser problema.

PD. Si salimos a las 8:30 da tiempo a ver la salida de la F1. :-)

Anónimo dijo...

quisiera saber lo que van hacer los txalupas para este domingo y que horario de salida va ser