Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 2 de enero de 2011

Ruta y traks del grupo A, por Josu Basurko

2 comentarios:

Jose dijo...

Pues hoy, como me han dejado abandonado mis acompañantes habituales, he ido con la lengua fuera con los de los senderitos. Bonita excursión aunque tal y como sale en el track de Josu sólo la han hecho él e Iñaki de Amara, el resto del sexteto nos hemos ido antes hacia Errenteria. Al final en casa un poco antes de la una con 48 kilómetros.

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Cauen sos! Muchos nos metemos con "senderitos" pero si el no pincha en el blog aquí no escribe ni el tato!

Pues ala, le cojo el relevo.

Solo 8 auténticos ciclistas nos animamos a completar al 100% de la ruta establecida con un agradable xirimiri que más tarde cesó. El resto del grupo, y estamos hablando de más de diez txalupas, nos dejó en la estacada nada menos que a las 11 de la mañana! Que si tengo comida, que si me esperan la mujer y la familia... que si la abuela fuma...ayyyyyyy si "senderitos" hubiese contemplado la escena.

No os lo toméis a mal, es que si nadie se mete con la gente aquí no escribe nadie, además este domingo yo voy a fallar así que frotaros las manos reincorososssssssss.

Sed buenos, limpiad los zapatos y dejad una botella de orujo de hierbas a los reyes magos que es la gasolina de los camellos!!!!