Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 22 de enero de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

22/1/2011 - SÁBADO
Tiempo anticiclónico e invernal para hoy sábado. Disfrutaremos, por tanto, de un día soleado y frío, con temperaturas máximas entre 6 o 7 ºC en la costa. Tendremos algunos restos de nubosidad durante la mañana, aunque predominará el sol hasta la tarde. Entonces comenzará a aumentar la nubosidad desde el noroeste, quedando nuboso por la noche. Puede precipitar de manera muy débil al final del día, con cota de nieve a 100-200 metros.
23/1/2011 - DOMINGO
Durante la primera mitad del domingo predominará la nubosidad y se producirán algunas precipitaciones poco importantes, especialmente en el noroeste; por encima de 100-200 metros tendremos alguna nevada ligera. A partir de la tarde no precipitará y además se abrirán algunos claros, aunque la nubosidad no desaparecerá por completo. Las temperaturas seguirán siendo muy frías.

No hay comentarios: