Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Parte meteorológico para el fin de semana

Sábado 14 de noviembre

A primeras horas del sábado el viento del sur ya habrá perdido bastante fuerza, tras soplar intensamente durante la madrugada, pero seguirá teniendo gran influencia en el tiempo. Un frente dejará algo de lluvia a primeras horas del día, pero el resto de la jornada las precipitaciones serán nulas o escasas. En muchos casos las máximas se darán antes del paso del frente, sobre todo en la vertiente cantábrica; durante el resto del día las temperaturas serán algo más frescas pero inusitadamente templadas, especialmente en la costa.

Domingo 15 de noviembre

Pocos cambios en el tiempo durante el domingo. Volverá a arreciar el viento del suroeste, con rachas muy fuertes en zonas de montaña, especialmente en Bizkaia y Álava, y también en la costa. Subirán un poco las temperaturas; las máximas del litoral volverán a superar los 20 ºC. A pesar de las temperaturas agradables, se espera cielo muy nuboso, posibilidad de alguna precipitación dispersa y viento molesto.

Los tilos de la Avenida Tolosa en Donosti se ponen amarillos.

No hay comentarios: