domingo, 8 de noviembre de 2009

Crónica de la etapa del domingo, 8 de Noviembre

¡¡¡Un txalo bien fuerte para los txalupas que hayan salido hoy!!!

enigma dijo...

Con un tiempo cambiante y desapacible nos hemos juntado 10 txalus en el punto de encuentro , con 11 grados( pero de los fríos)marcaban en algún termómetro que aun con el vendaval se tenia en pie.Indecision a la hora de decidir hacia donde vamos y se decide hacia Oyartzun ,esperamos que deje de llover y cuando aparece un claro por el mar salimos rápidamente ,en Renteria se quedan Enrique (para ver a su niño en la carrera) Luigi y Jose Luis ,seguimos los siete que subimos por Artikutza hasta la subida de cemento (aquí se incorpora un nuevo miembro es blanco con unos largos pelos …un perro simpático pastor ,que se empeñaba en dirigirnos, y nos ha dejado en el cruce de Sorondo ,increíble como nos seguía ).Nosotros en el cruce de Sorondo nos hemos despedido de Xabi y del perro y el resto Jesús,Josi,Juanjo,Yosutxiki,Pablo-intxau, y yo bajamos rápido por las mojadas pistas hasta Añarbe, aquí nos ha caído un chaparrón que enseguida se ha pasado, hemos subido a malbazar “casi en grupo”aquí otra inclemencia del tiempo esta vez granizo que se ha pasado muy rápido, bajada a Perurena ,San Marcos, aquí se nos queda Jesús para alargar un poco mas y el resto a casa a las doce con la bici guardada, ducha picorcillo en los pies,y a ver la ultima carrera de 250 de la historia

“ En dias como hoy no meeis a barlovento “

Maelo dijo...

Eso es, con un par de cojone......

Fui el único representante TXALUPA que alas 9:00 estaba enn BEHOBIA para acompañar a los athletas en silla de la BEH-SS.
Toda una odisea de lucha contra viento, granizo, lluvia y truenos. Fui con Alberto Baptista, el segundo en meta, un auténtico campeón.