Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Fotos del 15 de Noviembre, tomadas por Alvaro

Fotos del grupo de 10 que no subieron al Larun y fueron a la zona de Bera.



Y no tenemos crónica de ningún grupo: ni del A, ni del Z, ni de los que fueron a Larun, ni del grupo que fue a Bera...

3 comentarios:

Josetxo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josetxo dijo...

Jodé Alvaro! le has sacado a Ángel con la "Culebra" fuera en la tercera foto, ¡vaya puntería!. En cuanto a la ruta solamente decir que decidimos endurecer la ruta un poco más y la alargamos hasta completar unos 59 km en mi caso con un desnivel positivo acumulado de 1400 metros. También decir que Natxo se apuntó para hacer la primera parte del recorrido, y finalmente realizó toda la etapa como un txapeldun. Por último, la variante la planteo Xalba y creo que podría hacer una mejor descripción del recorrido, ya que nos llevo por unos caminitos muy chulos.

SALBA dijo...

La variante como dice Joxe,me la insinuaron unos dias antes ,y yo entre al trapo enkantado, por q es una de mis zonas preferidas, a donde he llevado al grupo antes , un par de veces.Por cierto mas q de Bera, la ruta es d Lesaka, en la zona limitrofe con Gipuzkoa. Empezamos , en Irun con el resto,y acompañamos al grupo hasta casi llegar a Ibardin,(postas)porla larga subida de minas ,(sarrailla) y desde alli tras los saludos y bendiciones de rigor, bajamos a la plaza d Bera,de alli a Alkaiaga, y por los montes d Lesaka,Valdrun, Nabaz, Gardel, Agiña, Ikatzulo,(en este sitio conoci a Edu ¿q es de el?) y aqui m separo del grupo, camino d San Anton ellos y yo a Lesaka si disfrutaron la mitad q yo m quedo enantado,