Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Mikel Gaska en el hospital

Nos cuenta Jose Luis Valle que Mikel se sintio mal al termino de la etapa del domingo pasado y ...............

==================================================
Hola Fernando:

Hoy he hablado con Mikel Gaska y me ha contado que el pasado domingo, después de llegar de andar en BTT y bajar a la calle, resulta que tuvo dos (2) infartos y le ingresaron en el Hospital Donostia. Por poco no la cuenta. Lleva allí desde entonces y hoy ha podido caminar un poco por los pasillos. Aunque ya se encuentra bastante recuperado, ya no podrá andar más en BTT, por cuestión de salud.

Me ha pedido que te diga que no podrá asistir a la cena del próximo viernes, ya que quedó contigo en ir y no tiene tu número de teléfono.

Por ahora parece ser que tendrá que estar en reposo y tranquilo, aunque ésta próxima semana me ha dicho que le enviarán a casa. Posiblemente el miércoles.

Por si queréis ir a visitarle el grupo de los jubiletes, está en HOSPITAL DONOSTIA. CARDIOLOGIA habitación nº 139.

Yo si iré a la cena del viernes.

Hasta entonces.

JL Valle
======================================================

Me he quedado de piedra y sin palabras. Solo me resta desear a nuestro amigo una pronta recuperacion, MUCHO ANIMO y un fuerte abrazo para ti Mikel y esperamos verte pronto pasendo por La Concha y asistiendo a las cenas de nuevo.

Desde ahora mismo me vuelvo a poner el pulsometro

7 comentarios:

ENI dijo...

Mucho Mucho animo MIKEL

Eduardo dijo...

vaya, vaya,llevamos un ultimo mes de infarto.
Vaya noticias.
Menos mal que todo ha quedado en un susto.
Animo Mikel que te recuperes lo mas rapido posible.
Un saludo

isaac dijo...

MUCHA SALUD Y MUCHOS ANIMOS, MIKEL, LOS TXALUPAS ESTAMOS CONTIGO.
UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

animo MIKEL y para adelante

un abrazo

josean

sebas dijo...

Pues ....todo lo que se ha escrito sobre Iñako en el blog, ahora te lo ampliamos a tí Mikel. ¡Animo Mikel, las malas rachas pasan pronto!

Anónimo dijo...

YOSU:me uno al sentir del grupo y desearte mucho animo y que esto no sea mas que una mala racha y que te recuperes pronto.

SALBA dijo...

pues eso.... otra d lo mismo y q la fuerza t acompañe.