Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 15 de noviembre de 2009

III ascensión al LaRhune por I. Mazpule





7 valientes han representado hoy al TXALUPA en la III ascensión al LaRhune
organizada por el CC Irunes

EL esfuerzo ha merecido la pena.

1 comentario:

ENIGMA dijo...

Llegamos unos17 txalupas a Irun en tren y nos estaban esperando Yosu y algunos mas de su club, nos acompañaron al punto de salida nos hicimos varias fotos de grupo y ciclando, salíamos unos 74 hacia el nuevo bidegorri paralelo al río y con un suelo de piedrilla (mejor que asfalto para mi gusto)luego un poco de carretera hasta iniciar la subida ,nos agrupamos y en esta subida marcan la diferencia los mas preparados,llegamos a Ibardin reagrupamiento y bajamos a la carretera para enseguida tomar la pista que nos lleva a la base de Larhune aquí nos quitamos lastre y cada uno como puede, yo me he bajado varias veces y a empujar ,y no se me ha hecho muy duro, hemos hecho cumbre,mucho viento ,buen caldito ,buenas vistas buen ambiente, fotos de cumbre ,y bajada ,esta vez hemos bajado a Bera y vuelta por el bidegorri,despedida con los Iruneses (quedamos invitados para la siguiente edición )topo y a casa .No tengo tiempos ni parámetros .Varias averías y caídas ,el txalupa ha colaborado como siempre.
Hay fotos y videos en el foro del C.C.IRUNES
Saludos