Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 23 de octubre de 2009

Parte meteorológico para el fin de semana

Sábado 24 de octubre
El día arrancará con algo menos de nubosidad. Es posible incluso que contemos con cielos parcialmente despejados durante la mañana. Sin embargo, los cielos tenderán a cerrarse completamente durante la tarde. También es posible que se registre algún que otro chubasco a última hora de la tarde. Chubascos que aumentarán su intensidad a medida que avance la noche, pudiendo registrarse fuertes chaparrones de madrugada. Así pues, no estará de más sacar el paraguas el sábado por la noche. Las temperaturas subirán, con máximas que podrían alcanzar los 21 grados de temperatura. Y es que el viento soplará de componente sur. Una tónica que se repetirá a lo largo de la próxima semana. Las mínimas rondarán los 17 grados.

Domingo 25 de octubre
La primera hora del día podría registrar precipitaciones con cierta intensidad. Precipitaciones que se prolongarán hasta media tarde pero que irán perdiendo intensidad. La temperatura volverá a situarse en torno a los 17-18 grados, con cielos que irán disminuyendo su nubosidad a partir de media tarde. El viento soplará de componente sur durante la primera mitad del día para pasar a soplar del noroeste en la segunda mitad. No obstante, lo cierto es que apenas soplará el viento en la tarde del domingo.

No hay comentarios: