Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 3 de octubre de 2009

Parte meteorológico para el fin de semana

Los diferentes partes meteorológicos son bastante favorables en lo que a las previsiones para el fin de semana se refiere.

Sábado 3 de octubre

El sábado se presenta como el día más soleado de todo el fin de semana. Podría darse alguna bruma a primera hora de la mañana pero por lo demás el día se presenta soleado y con cielos completamente despejados. El día arrancará con temperaturas frescas (en torno a los 11ºC). Sin embargo, los termómetros subirán hasta situarse sobre los 21ºC. La temperatura bajará por la noche pero ya no será tan fría como la víspera. Las mínimas serán de 14ºC aproximadamente.

Domingo 4 de octubre

Los cielos amanecerán nublados hasta cubrirse completamente a media jornada. Nubosidad que remitirá según avance la tarde pero que presentará cielos con bastantes más nubes que claros. Si cabe, podrían abrirse algunos claros a última hora de la tarde. El domingo presentará las temperaturas más altas de todo el fin de semana. Las mínimas rondarán los 14ºC mientras que las máximas se situarán en torno a los 25ºC. A pesar de la cobertura de nubes no se espera lluvia.

1 comentario:

Karolo dijo...

Aupa Iñako por estos partes, cualquier día te vemos en la ETB ¡AUPA!