Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 12 de octubre de 2009

Crónica de la etapa del lunes, 12 de Octubre

Imagino que mas de uno y de dos txalupas habréis salido hoy a dar una vuelta en bici. Y espero que alguien nos cuente hacia dónde habéis dirigido vuestros pasos.
No ha hecho una mañana muy buena, pero eso no amilana a los que gustan de salir a darse un garbeo por estos montes que nos circundan con la btt.
Así que no os cortéis. Mandadme la crónica o bien por e-amail a mi correo (y yo la copiaré aquí) o hacer un comentario en esta entrada del blog.
Sabemos por Sebas y Karolo que fuisteis 14 los que os disteis cita para ir a Zumaia y volver por esa preciosa ruta entre viñedos. Pero alguien nos tiene que contar lo que hicieron el resto de txalupas que se juntaron en el punto de cita habitual y optaron por hacer otro recorrido.

Pues aquí está el comentario de Sebas sobre la salida del lunes

OTRO DÍA PASADO POR AGUA.- Pues esta vez estuvimos 7 txalupas, porque los otros dos no cuentan (no son dignos de poner sus nombres): uno se dio la vuelta a los 300m. de empezar la ruta, el otro duró hasta ¿Garbera?
Así que con la mejor de las intenciones, el plan era subir a Malmazar, pero tras mojarnos todo lo que teníamos que habernos mojado, en Perurena decidimos subir a Santiago Mendi, y bajar a Ergobia.
Problemas con el tubular de Jesús (el moco verde no hacía efecto) la válvula para meter aire no había manera de aflojarla y tras conseguirlo, varias infladas de rueda, en la gasolinera de Martutene, meterle bien de presión para poder llegar casa a las 10,30h. con 24 km. ¡Otra vez será!.

5 comentarios:

eni dijo...

Sebas ,dos salidas duras y ademas hacer las cronicas. Que te duren ,el fondo y las ganas

Anónimo dijo...

El Domingo me acerque a Sorondo a contemplar a los cuatro bravos Txalupas Alvaro,Inaki,Davite,Aitor en esa prueba tan exigente de Oiatzun.

Anónimo dijo...

jose mari:me separo en el cruce de a la izq,san marcos yo sigo recto y bajo por el caserio menditxo.
llego astigarraga calado a tope pero tengo mono y sigo un poco mas
llegando a hernani vuelta por martutene amara gros sagues bule miracontxa bentaberri.10:35 y 31km.

Anónimo dijo...

este josemari que vaya a revisar el conta km porque hay nosalen 31 km ni por el forro

Anónimo dijo...

JOSE MARI:ANONIMO! NO COMENTARIOS.