Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 15 de octubre de 2009

La etapa del próximo domingo, 18 de Octubre

Donostia – Hernani – Urnieta – Andoain – puente de las brujas – canal de agua – Andoain – Urnieta – Hernani y Donostia.


Kilómetros aprox. 45 – Duración 4,30 horas.


Sebas nos recuerda que:


Como veréis, circunstancias de la vida, la ruta de esta semana, es la misma que hicimos algunos el día 27 de septiembre. Pienso que hacerlas tan seguidas no tiene sentido, se podría pensar en alguna otra, por ejemplo ....¿lado oscuro del pantano?.


También es Sebas el que nos informa que El Club Vasco de Camping organiza este domingo la Vuelta a Donostia en BTT


Descripción:
  • DOMINGO 18 de OCTUBRE: Vuelta a DONOSTIA en BTT – Bicicleta de MONTAÑA - Recuperando rutas de antaño y el mundo rural donostiarra
  • Salida :Auditorio KURSAAL
  • Hora: 8 de la mañana
  • Excursión mañanera- 42 km – 4 horas.
  • Corta pero intensa, CON ALGUNO FUERTES MUROS, pero con la facultad de poder retirarse cuando se desee, en diferentes puntos del recorrido.
  • Siguiendo la topo guía “Donostiako Itzulia-Vuelta a Donostia” a pie o en BTT, editada por Donostia Kirola y CVC, que tenéis a vuestra disposición en el club gratuitamente. Más información en el CVC, 943 271866 y en la web del Club

5 comentarios:

SALBA dijo...

joder si os vais a pasar al lado oscuro, yo no voy,quiero seguir siendo un autentico kballero Jeday ,o2wan qno2 por ejemplo,q la fueza nos acompañe.!Fuera lord wader!

Anónimo dijo...

JOSE MARI:ESTE SALVA...

UNA PREGUNTA

EL OTRO DIA CICLANDO POR DONOSTI CON NIÑOS (BIDEGORRIS)AL CRUZAR POR UN PASO DE PEATONES UN CHOFER DE AUTOBUS ME LLAMO LA ATENCION DICIENDOME QUE MONTADOS NOOOOO.TENEMOS PREFERENCIA.QUE ME DECIS AL RESPECTIVE?.

SALBA dijo...

q vayas en autobus

Anónimo dijo...

este josemari vayapreguntas que hace que se dedique a andar en andar los domingos en el bidegorri con los niños LUIS MARI

Fer dijo...

Fernando:

El codigo de circulacion es bien claro en este aspecto:
No se puede cruzar un paso de peatones en bicleta.
Eres un vehiculo una vez que te subes y por lo tanto estas sujeto al codigo y tienes que cumplir como tal