Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 31 de octubre de 2009

Mi opinión

En la crónica de la etapa del pasado 4 de Octubre, expresé mi opinión sobre el tema equipación de la sigiente forma(lo vuelvo a poner porque parece que no todos lo leyeron en su día)

A nivel personal, en varias ocasiones me he expresado a favor de que todos los que salgamos a rodar con el equipo Txalupa llevemos la equipación oficial. Somos un grupo con un punto de reunión habitual, con una rutas trazadas por una comisión que se rompe (es un decir) la cabeza para confeccionarlas (que luego se realizan tal y como estaban previstas o con variantes) y que en su momento decidió adoptar una equipación que nos diferencie de otros grupos y nos identifique como Txalupas. Y así parece que la mayoría quiere continuar. ¿Que no nos gusta algo del grupo? A mi no me gusta el lugar de salida (preferiría salir desde Amara), pero llevo casi siete años acudiendo a Gros sin decir una sóla palabra en favor de cambiar esa situación. Puedo buscar otro grupo que salga de otra zona, pero no me apetece cambiar de equipo. Me gusta el Txalupa y seguiré perteneciendo a él acatando sus normas, no escritas, pero aceptadas por una gran mayoría, como son el punto de salida y la equipación, por poner dos ejemplos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YOSU:horario de tren para mañana en el apeadero de gros,8:52."ES EL DE COLOR ROJO",cuidadin.....

Anónimo dijo...

Iñaki
Gracias Yosu