Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 4 de abril de 2015

Predicción meteorológica para el domingo

Nuboso

El domingo volverá la estabilidad. Por la mañana todavía tendremos nubes que de madrugada pueden dejar alguna débil precipitación. Durante la mañana y por la tarde se abrirán claros, siendo amplios por la noche. El viento soplará del este/nordeste entre flojo y moderado y las temperaturas sin muchos cambios o se recuperarán ligeramente con valores entre los 10 y 14 ºC.



08:00
+8°
 3 m/s
Parcialmente nuboso y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 46%
Humedad: 90%
09:00
+9°
 3 m/s
Cubierto
Posibilidad de precipitaciones: 42%
Humedad: 87%
10:00
+9°
 4 m/s
Cubierto
Posibilidad de precipitaciones: 38%
Humedad: 84%
11:00
+9°
 4 m/s
Cubierto
Posibilidad de precipitaciones: 34%
Humedad: 81%
12:00
+10°
 4 m/s
Parcialmente nuboso
Posibilidad de precipitaciones: 26%
Humedad: 80%
13:00
+10°
 4 m/s
Parcialmente nuboso
Posibilidad de precipitaciones: 18%
Humedad: 79%

8 comentarios:

SALBA dijo...

Si seguis pensando en ir hacia Mendaur, el lunes creo q lo suyo seria estar a las ocho dond simpre con vehiculos,o a las 7,45 coger topo(easo),incluso tren renfe 8,15 en estos dos ultimos casos , casi 20km mas de pedaleo a la ida y a la vuelta,la reunion en Bera poligono industrial Zalain,es la primera entrada, a las 9, 15, ya para salir .la ruta llevara cinco horas creo, segun como vayamos,lo de comer como digais,yo estare alli poner algo o llamar . Puede ser un gran dia txalup

Rikardo dijo...

Kaixo,
Yo me apunto a la etapa Mendaur,
Con la mayoría, no tengo coche para bici, topo?
Salud

Ibon dijo...

Hola buena gente. La etapa de Mendaur me seduce un monton, pero no creo que pueda disponer de coche. Por lo que si finalmente se decide ir medios públicos me apunto. Si al final hay que ir en coche, intentare buscarme la vida.

Un saludo.

Anónimo dijo...

YOSU:segun lo hablado en el grupo esta mañana,creo que la mejor opcion es la de coger el topo a las 7:45.Si nadie dice lo contrario yo espero ir,con la idea de comer un plato combinado donde siempre y volver a coger el topo de velta en ficoba.Se admiten sugerencias.

Jose dijo...

Me apunto al topo de las 7:45

Ricardo, que pasa pues dijo...

Ok,entonces.
Nos vemos en el topo que Sale 7:45h. Al loro!!

SALBA dijo...

A eso d las nueve andare por la via junto al rio bihar arte

SALBA dijo...

A eso d las nueve andare por la via junto al rio bihar arte