Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 5 de abril de 2015

Crónicas y fotos del domingo 5 de Abril

Nada más andar 100 metros esta mañana con la bici, bajo de un bordillo a la carretera y... "reventón". Así que me toca ir andando a Gros, pedir ayuda al equipo técnico (hay quien se sabe de memoria cómo cambiar la cámara de mi bici...) y hacer esperar a todo el grupo hasta las 8:48 que nos ponemos en marcha.

En cola de grupo, formamos un equipo Z que se lo toma con calma. Somos 10 los que llegamos juntos a Lezo. El resto va por delante. En el cruce antes de llegar a San Juan, Enrique propone subir por el polideportivo y por el cementerio hasta las inmediaciones del fuerte de Lord Jhon. Esta subida también es dura.
Llegamos hasta la carretera que sube a Jaizkibel y por ella volvemos a bajar a Lezo. Tomamos un ratito la carretera que va a Gaintxurisketa y giramos enseguida a la derecha para ir hasta Lintzirin. Siguiente punto de paso, Errenteria y de allí por Las Agustinas, nos vamos hasta Zamabilde. El grupo se divide: unos van por Perurena y Astigarraga y otros tres subimos por San Markos, Garbera y a casa. No llegan a 33 los kilómetros recorridos, pero realizados sin percances y con el sol calentando nuestras espaldas. ¡Mañana más!

La crónica del equipo A, por...



ddddddddddddd

1 comentario:

Anónimo dijo...

Despues del retraso de la salida tocaba recuperar tiempo,asi que esperamos unos minutos al Z en Buenavista ,y dejando de mensajero a Sebas Bi ,unos 17 decidimos continuar hacia San Juan en una de simpa nos plantamos en el final del pueblo ,hacemos foto clasica ,iniciamos la dura rampa que nos acerca a la curva alta de Jaizkibel ,continuamos por carretera luego por senderos paralelos a las torres ,intento de arreglo de cambio tresero sin mucho acierto ,,,continuamos hasta la carretera e inicimos la bajada por el sendero, nos dejan dos el resto hacemos la bajada tecnica hasta el cruce grande ,nos deja uno , continuamos bajando por la pista con diferentes trazadas hasta el acantilado ,parada oficial fotos risas ,,,,continuamos por el sendero donde no recordaba empujar tanto ,,,,llegamos al siguiente cabo (problemas con una cala que no podemos reparar ) iniciamos la larga subida hacia la carretera en ella nos separamos, 10 continuamos hacia Guadalupe, son las doce y poco ,,,,llegamos a Guadalupe descansamos oimos la misa de fondo ,,domingo de resurrección ,,,,continuamos por la pista de arriba ,,,tenemos una caida hacia el barranco ,.dos volteretas sin importancia ,,continuamos hasta iniciar la bjada tecnica donde nos dejan dos ,,los 8 bajamos entre los pinos con los senderos en el punto de humedad con agarre ,,,,sin mas incidentes llegamos a Lezo nos juntamos con los dos de antes y a casa a las 2.05, muy bien,,, hemos conseguido completar la ruta aun con todos los contratiempos ,,,
Un saludo Sparrow