Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 3 de abril de 2015

Crónicas y tracks del viernes 3 de Abril

14 txalupas en la salida. Y yo, al ir a coger la bici, me encuentro con la rueda pinchada. Quedo con el grupo en el Bule y allí solucionamos el problema.


Llegamos todos juntos a Ondarreta y cuando íbamos a empezar a subir por Erregenea, cuatro siguen a su aire. Por Buenavista tomamos el camino de Santiago. En el cruce cuando hay que decidir si seguir por la pista de barro y piedras o volver a la carretera, tres se deciden por la pista. El resto, una vez en la carretera, bajamos a la perrera, seguimos esa pista hasta pasar a izquierdas por debajo de la autopista, y por donde está el barco, alcanzamos Arratzain. Seguimos hasta llegar a Añorga-Txiki y a casa.
Etapa cortita, 27 kilómetros, pero de la que también hoy hemos disfrutado. La vuelta por el paseo de La Concha..., precioso. ¡Qué bonito es el Marco Incomparable...!

Track del equipo Z





----------------

No hay comentarios: