Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

lunes, 6 de abril de 2015

Crónicas, fotos y vídeo del lunes 6 de Abril

Lunes de Pascua, 14 txalupas en el punto habitual de salida y temperatura muy fresquita. A las 8:42 partimos rumbo Andatza. Hasta el barrio Santu-Enea (de Usurbil) vamos todos, juntos pasando por la cuesta de la ranita. En ese punto son seis los que eligen ir hacia Zubieta. Los ocho restantes vamos hasta el paso a nivel próximo a Saltxipi. Dos deciden subir a la ermita de san Esteban desde allí y el resto seguimos hacia okupas. Manolo Colinas y yo dejamos a los otros cuatro que continúan subiendo hacia el collado para luego ir hacia Belkoain, y tomamos el camino a izquierdas que nos llevará a la ermita de san Esteban, donde nos esperan los otyros dos.
Despedimos a Manolo, que quiere rodar hacia Orio, y nosotros tres vamos a Zubieta, trasera del hipódromo bidegorri hacia Azkorte, sidrerías y Hernani. Y a casita. Me bajo de la bici a las 12:18, tras casi 46 kilómetros bastante duros. ¿O es que estoy acusando haber salido cuatro veces con la bici en cinco días? Pero he disfrutado de lo lindo...


La crónica del equipo A, por...


Parte del equipo A en Bera.

Nos cuenta YOSU:

Cinco txalupas hemos cogido el topo hasta Ficoba,de alli por la via verde hasta encontrarnos con Salva.Hemos puesto un buen ritmo para entrar en calor(dificil por lo menos para mi),y llegando a Don Estebe hemos parado en un bar donde unos pinchos de tortilla nos han puesto las pilas para la potente subida del dia.Con un dia espectacular las vistas igual,cresteamos hasta bajar otra vez a la via verde,llegar a Bera y comer en el bar de siempre done siempre nos atienden muy bien.De regreso nos acompaña un rato Salva,nos despedimos y al topo.Gran dia buena compañia,risas,preciosa ruta ¿que mas se puede pedir?.Gracias Salva una vez mas y al resto claro:Jose,Victor,Ibon y Ricardo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

YOSU:cinco txalupas hemos cogido el topo hasta Ficoba,de alli por la via verde hasta encontrarnos con Salva.Hemos puesto un buen ritmo para entrar en calor(dificil por lo menos para mi),y llegando a Don Estebe hemos parado en un bar donde unos pinchos de tortilla nos han puesto las pilas para la potente subida del dia.Con un dia espectacular las vistas igual,cresteamos hasta bajar otra vez a la via verde,llegar a Bera y comer en el bar de siempre done siempre nos atienden muy bien.De regreso nos acompaña un rato Salva,nos despedimos y al topo.Gran dia buena compañia,risas,preciosa ruta ¿que mas se puede pedir?.Gracias Salva una vez mas y al resto claro:Jose,Victor,Ibon y Ricardo.

SALBA dijo...

Ha sido un disfrute completo, el grupo ,el recorrido, el tiempo,la comida , la bebida, una gozada q espero repitamos

Rikardo, desde china con amor dijo...

Que gozada de etapa capitaneada por Salba.
Marcho a china con gran sabor de boca.
Eskerrik-asko a todas
Hasta pronto

Ibon dijo...

ETAPON. El "fresquito" de la mañana ha hecho estragos, pero la paradita ha conseguido sacar lo mejor de nosotros. Disfrutar de la bici con este grupo es algo increíble, pero el ambiente del que se disfruta es todavía mejor.

Saludos eta Gora Txalupa.

Riky dijo...

Quería poner:
Salu2 a to2
Txalupa forever

Sebas dijo...

Los cuatro gatos que subimos al collado del Andatza, (con eso de que Delfin tiene que hacer km) nos fuimos hasta el collado del Belkoain, bajamos a Andoain, llegando a las 12h. y con la idea de parar en Loiola para el clásico bici pote. Txorizos, sidra y cervezas, charleta y a las 13,30h. en casa.

Jose dijo...

Gran ambiente y bonita excursión por las tierras de Salba. El día, la comida y la vuelta.