Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 20 de agosto de 2014

Especial a Formigal

Iñaki Aiete nos remite el siguiente comunicado:
Buenas Txalupas
Como estos dos últimos años, el último domingo de Agosto nos vamos de especial a Formigal.
El plazo para apuntarse es hasta el dia 28 de agosto.
Los que vais a venir lo ponéis en el blog o me llamáis a mi o a Victor.
El plan es el de siempre: salir el sábado 30 a las cuatro. Cena y dormir en el refugio.
El 31, desayuno, salida a las 8, vuelta sobre las 14. Baño en la piscina, paella y vuelta.
Llevar saco, bañador y bici.
Un saludo                            

6 comentarios:

Aimar dijo...

Uno que se apunta!

P.D: He oido rumores de q se va a cambiar la ruta, es cierto¿?

Iñaki Aiete dijo...

Seguimos con la misma ruta la nueva no nos convencio.
Un saludo
IñakiAiete

Sebas dijo...

Otro que se apunta.
Pero...si hay alguien que se anima, (SIEMPRE QUE LA PREDICCIÓN DEL TIEMPO SEA ACEPTABLE) propongo hacer un finde mas completo. Sería combinar una montañera (de subir a una cima con botas,el sábado) y a la tarde juntarnos en Formigal con el resto de Txalupas, donde nos daríamos la ducha.
El plan podría ser: salir el sábado temprano 5:00h, llegar al balneario de Panticosa y sobre las 9:00 empezar la subida al Garmo Negro 3.051m. y 1430m. de desnivel, 4 horas de subida, no tiene mas dificultad que ponerse a andar y así hasta arriba. Zapatillas de suela dura y mucho mejor BOTAS, la ropa puede valer la de la bici, pantalón largo ó corto, txubaskero etc.
Hay quien se pregunta si no sería demasiado, un día monte y al día siguiente bici. Es posible que el domingo no estemos a tope con la bici, pero que cumpliremos con buena nota seguro.
Lo de llevar las bicis, hablaríamos con los de las furgonetas y si nos las llevarían.
Mas dudas y aclaraciones en el blog ó el domingo.
Animaros, si el tiempo acompaña, las vistas merecen el esfuerzo.
Sebas.

Anónimo dijo...

A mi me gusta la opción d sebas. Para aprovechar el finde entero.
Ah y tengo furgo con 4 plazas
y portabicis para 4
Super 29"

Ibon dijo...

Suena mas que interesante. Me da pena no poder apuntarme, os podria haber preparado un pequeño tentempié en Tramacastilla. Otra vez tendra que ser. Ondo pasa txapeldunes

emilio dijo...

Arratsaldeon Soy Emilio
Yo también me apunto.