Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 12 de julio de 2014

Predicción meteorológica para el domingo

Poco Nuboso

Algunos ratos de sol para el domingo, a pesar de que aún tendremos restos de nubosidad en el cielo. A pesar de que a ratos puede estar nublado en puntos de la mitad norte, no lloverá. El viento será inicialmente de dirección variable; se fijará del norte por la mañana y arreciará, por lo que las temperaturas seguirán siendo algo primaverales, a pesar de la mejoría del tiempo. Las temperaturas máximas sólo subirán un par de grados.

08:00
+16°
 2 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 16%
Humedad: 84%
09:00
+17°
 2 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 19%
Humedad: 81%
10:00
+17°
 3 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 21%
Humedad: 77%
11:00
+18°
 3 m/s
Nublado
Posibilidad de precipitaciones: 23%
Humedad: 74%
12:00
+18°
 3 m/s
Nublado y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 24%
Humedad: 76%
13:00
+18°
 3 m/s
Nublado y lluvia ligera
Posibilidad de precipitaciones: 24%
Humedad: 77%

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Josi dijo...Pasajeros al tren,8.45 en la est.del Norte,esta etapa es de mucho tunel,procurar llevar luz,hasta casi Leiza es un pelin pesada,tenemos varia fuentes donde el agua es potable,llegando a la borda de San Lorenzo,optaremos por ir paralelo a la autovia,caminos pedregosos y bacheados,aproximandonos hacia el famoso puente de las brujas,Andoain por la antigua via,Urnieta,Hernani,Donostia.

Ibon dijo...

Si se puede yo me apunto. La etapa suena muy bien, y me hace "ilusión" coger el tren.

Por cierto, se puede usar la Lurraldebus o hay que comprar un billete ordinario?

Lo pregunto para que no me pille el toro.

Muchas gracias y aupa Txalupa.

Iñaki Aiete dijo...

El 15 de julio del 2.012 fuimos de San Lorenzo a la ermita y de alli por un caminito y luego por pista bajamos a txertota y luego al puente de las brujas creo
Otra opcion que a mi me gusto.
Nos vemos en la estacion.
Un saludo Iñaki