Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 23 de julio de 2014

El vídeo de la semana, por Aimar

 Éste vídeo os mantendrá pegados a la pantalla. ¿Que hace de un camino sea de ensueño?... Que incluya bosques frondosos, terreno escarpado, enormes bloques de roca y montañas listas; con un hermoso telón de fondo del océano. En este episodio, Pat Foster, navega por uno de los senderos más inspiradoras del mundo, oculto en la gran Howe Sound of British Columbia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Josi dijo...Aymar,que pena que empece tarde a surcar aventuras sinigual montando nuestros caballos de acero,es impresionante la tecnica,el arrojo,que se consigue, con constancia y sabiduria intrinseca ,que muchos disponen,que parajes que super montañas,americanas y os habreis fijado en el casco salvavidas,POC..

Anónimo dijo...

YOSU;si si mucha sabiduría pero para grabar este video me gustaría saber cuantos "piñazos" se ha metido,porque a la caña que baja.no se yo.Por cierto que lleva el guardabarros delantero como el que hicieron los de Deba.

Anónimo dijo...

Josi dijo...Yosu,te doy la razon,en la de piñazos que se habra metido,pero, intentarlo despues de los piñazos,es ya de por si, una pasada.