Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 25 de julio de 2014

Crónicas, fotos y vídeo del viernes 25 de Julio

Un día más que el pronóstico del tiempo era desfavorable y que no se ha cumplido. Ha salido una mañana en la que los ocho valientes que hemos sacado las bicis a pasear no nos hemos mojado en ningún momento. Eran las 8:37 cuando nos hemos puesto en marcha con una cara nueva: Asier, colega de Luigi, y con un feliz retorno: el de nuestro reportero gráfico, Jesus Martin.



Ya que el próximo sábado 2 de agosto, la Clásica San Sebastián incluye en su recorrido por primera vez la subida a Bordako Tontorra, una ascensión corta, 2 kilómetros y medio, pero con tres tramos con porcentajes del 20%, hemos decidido ir a reconocerla. Ha resultado ser tan dura como esperábamos lo que no nos ha impedido llegar hasta el observatorio meteorológico de Igeldo.
Hemos seguido hacia Polipaso y Benta de Orio, para antes de completar el descenso, girar a la izquierda y tomar el camino que nos lleva a la perrera. Atravesamos la autopista y nos reagrupamos en la sidrería Arratzain. Seguimos hacia la cuesta de la ranita e Igara.
Y por el túnel de Morlans alcanzamos Amara. Llego a la puerta de casa a las 11:45 después de 31:15 km que han resultado interesantes y sin más percances que un pinchazo en una de mis ruedas cuando estábamos todavía en el paseo de la Concha.


No hay comentarios: