Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 31 de julio de 2014

Crónicas, fotos y vídeo del jueves 31 de Julio

29 txalupas en el punto de salida
Ruta: Donosti Hernani okupas Onyi Besabi Hernani Donosti
31,41 km en 3 horas 23 minutos
Incidencias: pinchazo en la bici de Fernando



La crónica del equipo A, por I. Mazpule

Son buen número los Ignacios ( e Iñakis) que forman parte del talde, por lo que no podíamos dejar de honrar al Santo como merece. Hermos elegido las laderas del Ongi para nuestra ruta, tanto grupos A como Z, bajando de nuevo a Hernani por los pasos del río. Era nuestra intención terminar pronto para celebrar con un amaiketako a media mañana. Finalmente ha lucido y ha calentado el sol. A pesar de las fechas estivales el grupo sigue siendo de más de 20 con algunas nuevas incoprporaciones, que confiamos disfruten y sigan con los TXALUPAS.
Aupa San Ignacio !!!!




4 comentarios:

Sparrow satisfecion dijo...

Salimos 29 para hacer la ruta suave de hoy,despues de deliberar un rato ,decidimos subir por ocupas hasta el collado del Onyi,el A por el camino largo el Z por el corto para encontrarnos en el collado ,descendemos los dos grupos separados el A por los rios donde todos nos hemos refrescado, pero algunos mas ,,el Z por la carretera para volvernos a encontrar en Aiete los dos grupos a las 12.30 ,pero por el camino los dos grupos hemos ido perdiendo unidades ,para llegar un total de 2 del Z y 13 del A …..y como en los viejos tiempos del Txalupa hemos celebrado San Ignacio y dos cumples en un sitio ideal o como dice Iñako eso del “marco incomparable “ y con ese relax que da la sidra y los pintxos, la tertulia, la buena compañía …pues que lo vamos a recordar ….
Lo que nos queda es volver a casa con unas sensaciones buenisimas y a las 2.15 en casa
Gracias Iñaki por todo y Zorionak para todos

Aimar dijo...

Sparrow Stone! :P no me acuerdo q me pediste? eran los tornillos de los frenos Avid?

P.D: Felicidades a todos los Iñakis/Ignacios!!!

Ibon dijo...

El capitán ha dado en el clavo. Sin duda, lo mejor del dia fue el homenaje que nos dimos en casa de SuperIñaki. Pasar un gran momento, rodeado de los compañeros de batallas txirrindularis no tiene precio. TXALUPA FOR EVER

stone dijo...

No eran los tornillos ,eran las arandelas concavas que llevan como espaciadores las pinzas ,,y es solo para hacer una prueba ,,eskerrik asko mutil