Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 26 de junio de 2014

La etapa del próximo domingo, 29 de Junio

Especial: tren a las 7:50 en el estacion del norte – nos bajamos en Ordizia.Subiremos por Enirio a Igaratza. Luego iremos hacia el Putxerri y bajaremos al embalse de Lareo para ir camino de Larraitz y Amezqueta dependiendo del tiempo.
Duración: 6h. 2.000 m. de desnivel aprox

ó

Donostia – San Markos – Perurena – Idoia – De aquí por el caminito hasta la pista, coger a la dcha- pista Sorondo – Oiartzun – Donostia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...que os parece la propuesta de Iñaki,comentar,hacer del bloj una guia util,quien viene,si os gusta,pero poner algo,porque Iñaki se merece comentarios sobre sus propuestas,asi que venga....saludos TXALUPA.

Ricardo dijo...

yo me apunto.
no me lo pierdo por nada del mundo.
a ver si hacemos buenas fotos.
un saludo

Ibon dijo...

Suena muy interesante, pero esta vez no podre acompañaros, compromisos sociales me lo impiden. Además parece una etapa muy dura, por lo que hay que dejar disfrutar a los "pros".

Un saludo y aupa Txalupa.

Iñaki Aiete dijo...

Si el tiempo acompaña alli estare.
Aunque parece un poco dura para mi lo pasaremos muy bien

Un saludo
Iñaki Aiete

Anónimo dijo...

Salu2 Txalupines:
Zona este nos quedamos con la segunda alternativa, nos quedamos aquí e intentaremos alargarla algo mas. Que disfrutéis del día.
Julito- campanillas:

Anónimo dijo...

El del "Este Extreme de san marciales" se unirá al grupo del este, pasar buen día los de la pedazo de expedición btt.

Sebas dijo...

Buenoooooooooooooooooooo, iremos si la meteo es aceptable y que el "Señor" se apiada de alguno. ¿La subida de Enirio a Igaratza supongo que será la del "caminito bonito". Como siempre, en el tren los de los barrios altos en el primer vagón, los del apeadero de Gros en el medio y los del Norte en el último.

Anónimo dijo...

Bueno figuras nos vemos el domingo.Esperemos que nos respete el tiempo sino buscaremos alternativas por la zona.El recorrido tiene salidas por si alguien tiene prisa. Si, vamos por el camino bonito Sebas.Saludos Iñaki de Amara

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Que mania teneis con eso que si el tiempo lo permite,hemos llegado,en pleno invierno,nevando de cojo...hasta la borda de Zelatun,hemos subido hacia Irusta nevando,con un frio de la hosti...,hemos bajado de Peñas de Aia hacia Arditurri con ciclogenesis,superando verdaderos riachuelazos con fuertes caidas de agua,mañana domingo,estamos en verano,temperaturas muy buenas de 15 a22 grados,quizas algun que otro chaparron y que!!,somos baikers autenticos,TXALUPA FOR EVER.

arrieta dijo...

Sende si señor ese es el espiritu!!!.menosmal que no somos hijos de la gran bretaña si no.......jajajajaja.di que si josi ;-)