Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 21 de junio de 2014

Comisión de Ropa informa

Dada la buena aceptación general del nuevo equipamiento, que ya lucen la mayoría, y que algunos llegaron tarde para realizar su pedido, se abre un nuevo plazo hasta el lunes 30 de Junio. 
Las hojas de pedido están disponibles en la Pescadería TXALUPA. 
Los interesados tienen que rellenar la hoja de pedido, en un sobre con su nombre introducir la hoja y el importe y entregarlo en JAIA. En la primera semana de Julio se recogerán todas las peticiones y se gestionarán con el proveedor.

4 comentarios:

Itxaso dijo...

Itxaso Aramburu
Me he pasado por jaiak y he pedido ropa , y me ha comentado que todavía ha pasado muy poca gente pidiendo ropa.Los que queráis ropa hacer el pedido cuánto antes.

Gracias

arrieta dijo...

Se podia hacer por jaia tambien??para mi por mi horario de trabajo me es imposible pasar por la pescaderia.si se puede por jaia tambien por favor avisar.

Iñako dijo...

Hay que hacer el pedido de la equipación en JAIA, no en la pescadería.

Carlos dijo...

Hola a todos,

Posiblemente este comentario sorprenda y disculpad por las molestias que pueda ocasionar. A finales de abril hice un pedido de tres prendas en Jaia a mi nombre (Carlos). Eran una chaqueta de invierno, un culotte de invierno y un maillot normal (creo que talla 4). He estado viajando y hasta la primera semana de agosto no pude pasarme por Jaia. Me comentaron que mi pedido no estaba y que se habían hecho varias entregas. Me recomendaron que lo comentase con vosotros directamente. Tenéis localizado alguna prenda a mi nombre? Sé que es muy tarde con lo que si se han perdido, lo asumo. Si por contra están localizadas, agradecería que me dijeseis cómo puedo recogerlas. Muchas gracias de antemano. Un saludo, Carlos ( a ver si saco tiempo y puedo unirme algún domingo que llevo una racha...)