Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

miércoles, 11 de junio de 2014

El vídeo de la semana, por Aimar

 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Josi dijo...Aimar,oso ongi el video,que maravillosos parajes de primavera,tendremos que intentar hacer una especial solo de senderitos,me recuerdan los paisajes,al Aisgorri,esa hojaresca,tipica de ayas,esparcidas por parte del sendero,cumbres con nieve primavera,riachuelos de agua cristalina, IÑAKI AMA. creo que nos tiene preparada una ruta de ensueño por el imponente macizo de Aralar.

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...La ruta del proximo domingo,es de las que hacen aficion,subiendo por pistas de hojaresca pisada,circuvalando el monte observando el Albergue,cada vez mas cerca,pasando algun que otra cascada,llegando a la muga con Nafarroa,bajando, por monte tecnico al embalse navarro de San Anton,que abastece de agua, a todo Irun.Subimos a Peña Erlaitz,por pistas de antiguos vestijios de minas y canteras,pista que bajar por ella hace reventar mas de una cubierta,perdiendo a veces mas de un tornillo de las monturas y que decir de vistas sinigual del Gigante Dormido,prespectivas unicas y ya la traca final hasta Gurutze,por canminitos,senderitos dijnos de los BAIKERS AUTENTICOS TXALUPA. Personalmente una de las rutas mas completas del año,si hace calor se sufre,el domingo disfrutaremos de dia tipico primaveral con temperaturas de 18 a 20ª.quizas alguna llovizna dispersa,vamos ideal,TXALUPA FOR EVER.

Anónimo dijo...

Fotos Alsasua BTT 2014.... tb en la pagina del facebook:

https://www.facebook.com/pages/Txalupa-Txirrindulari-Taldea/300710703273293

https://plus.google.com/app/basic/stream/z135cbyy1k35y5oi504ci3wpwk2sclh4ucc

Ricardo dijo...

Me apunto Josi, me has convencido.
Bonito video, Aimar. Eskerrik asko.
Txalupa for ever