Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 3 de diciembre de 2013

Cena de rutas este miércoles día 4

Este año un poco mas tarde de lo habitual confeccionaremos el calendario de rutas del 2014 en la sociedad Itxas Gain .Todos estáis invitados .El que quiera venir o aportar alguna idea, recorridos, especiales, opciones, que se ponga en contacto con Victor o a través del blog.
Para los que no lo sepáis la sociedad Itxas Gain está en la calle zabaleta número 26, al lado de la Casa Galicia y la plaza Catalunya en el barrio de Gros.
Capitán Sparrow.

4 comentarios:

arana kpitana dijo...

Habra q ir , nos jugamos los mejores momentos del proximo año,a ver si duermo pronto a los niños.

Ibon dijo...

Espero que la cena haya sido tan divertida como las salidas domingueras. Aprovecho para hacer una pregunta, ¿el viernes 6 festivo hay salida?. El finde no estoy y me gustaría dar pedales con alguien.
Saludos a todos.

SALBA dijo...

Hoy hemos dormido una hora menos pero ha valido la pena , estuvimos a gusto como siempre entre buena gente cenando y charlando de rutas , hechas y por hacer,mañana por supuesto saldremos como siempre,y algunos tienen ganas de hacer buen recorrido.

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Por asuntos personales,me fue imposible acudir a la sociedad Itxasgain,espero que los gefes de rutas,comenten en este foro,lo que alli se decidio,si hubo cambios referentes a las etapas especiales de fin de mes...