Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 8 de agosto de 2013

La etapa del próximo domingo, 11 de Agosto

Donostia – Oiartzun – subida a Arritxulegi hasta entrada a carboneras – Oianleku – Karrika – Oiartzun y Donostia

Kilómetros aprox. 40 – Duración 4 horas.

Cerca de Oiartzun se encuentra la mayor concentración de cromlechs. Están en el Parque Natural de Aiako Harria. De los 57 cromlech datados en Oiartzun, el que más destaca por su espectacularidad es sin duda el cromlech de Oianleku Ipar. En realidad, el de Oianleku Ipar no es uno sino dos cromlech, cuya secante, al carecer de piedras, parece uno de gran tamaño y con forma ovalada.


¡¡No me digáis que no es impresionante!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Senderitos dijo...Ibon,si tu neska quiere ser txalupa,lo puede ser, ya que chicas ,haberlas hay pero no vienen,y lo referente a que no te ves capacitado para el equipo A,por provar no pasa nada,asi que cuando vengas de vacances,ala con el A

Ibon dijo...

Hola Senderito, no quiero iniciar una guerra de sexos, pero hay cosas que es mejor no mezclar. Salgo a correr con ella y dentro de poco empezaremos a preparar la behobia juntos.

Ademas, la bici de montaña no le seduce mucho, por lo que asunto colcluido.

Anónimo dijo...

Josi dijo...Respeto tu opinion Ibon,pero no soy Senderito,SOY SENDERITOSSSS...En otro orden de cosas,Iñako ,ya puestos nos podrias decir de que epocas son dichos cromlech,te doy la razon de que son expectaculares,

turko dijo...

Hola,me gustaria salir con vosotros,no se si con el b o el a,hay mucha diferencia?

Iñako dijo...

Son sepulturas funerarias colectivas pertenecientes a la Edad del Hierro (primer milenio antes de Cristo)

Anónimo dijo...

Josi dijo....Mira Turko,apareces en la Ave.Navarra en la rotonda del hotel Record a las 8.30h. y ya te aconsejaremos con quien debes ir.

Anónimo dijo...

Senores
Supongo que manana quedamos a las 8:30 en el sitio de siempre y no en el estaction de tren. Si ay tren manana ppr favor poner en el blog.

El Condor