Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 1 de enero de 2013

Track de la subida a Adarra, 1 de Enero


2 comentarios:

sebas dijo...

Pues también ha sido un inicio de año bueno para los cinco Txalupas, a los que los txaparrones de las 7,45h y el de las 8,15h. no nos han retraído de nuestra salida habitual al Adarra. Xabi, Jose, Peio, Jesus y el menda cogemos el tren para dirigirnos a Andoain con las únicas dudas de cuanto nos mojaríamos y cuanto subiríamos de la dura rampa de hierba que llega a la cima. Empezamos el camino del Plazaola con algo de lluvia; pero nada de otro mundo, según salimos del 2º túnel y empezamos la subida del caserío, ya no llueve; pero por si acaso seguimos con las txupas puestas.
Algún problema de “cadena colgante” en la bici de Peio, que no conseguimos reparar; pero que tampoco estorba para pedalear. No hay parada en la curva del Yakusi y seguimos hasta la Piedra redonda. Breve parada, pues si bien no llueve, si que nos empezamos a quedar frios. No problen, con la subida en calor otra vez. Vamos ganando altura y cerca del dolmen de Eteneta, se pone a llover, se levanta viento y lo que parecía que nos iba a caer ¡pues tampoco! Segunda escapada del día.
Nos cruzamos con los del CVC que ya están recogiendo todos sus trastos de los caldos, nos dicen que llegamos tarde (como todos los años) nos toca empujar un poco mas de lo habitual, toda la hierba empapada no facilita el rodar, llegamos a la cima a las 11,15h. Corta parada, estamos teniendo suerte y no hay que tentar la suerte. La bajada por la otra vertiente, muchos mendizales por todas partes . Una vez en la pista principal solo nos toca bajar hasta Besabi (tantos coches como todos los años) carretera y manta hasta la gasolinera, limpieza de bicis, todos contentos de como ha ido la mañana, llegando a Tabakalera empieza a llover y llegamos a casa a las 12,30h con 35km.(tenemos que corregir el kilometraje de la hoja de ruta).
URTE BERRI ON.

Anónimo dijo...

SENDERITOS dijo...UN URRA POR LOS VALIENTES DEL PRIMERO DE ENERO