Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 20 de enero de 2013

Crónicas y fotos del 20 de Enero


Día festivo en honor al patrono de la ciudad: San Sebastián 
De camino al punto de encuentro barriles y tambores se escuchaban en las plazoletas de Amara Viejo y otros barrios al paso. Unos de retirada y otros de madrugada, como los 8 Txalupas que nos hemos dado cita en la salida. 
Ante la falta de asistencia, dudas en cuanto a la realización de la etapa que finalmente se ha decidido acometer según lo previsto
Nuevamente barriles y tambores en Duque de Mandas; ponen música de Sarriegui a nuestra comitiva camino de Loyola
La lluvia hace aparición mientras observamos la crecida del Urumea en el puente de Fagollaga
Se convierte en granizo en Ereñezu, y decidimos resguardar a ver si cesa un poco, salvo Jesús Mari y Xabi que siguen adelante y ya no volveremos a verlos. 
En Ugaldetxo la lluvia ya es intensa; José Luis y Jesús dedicen retornar. 
De esta manera somos 4 los que afrontamos la ascensión a Malbazar
A ratos el sol quería salir y dar una tregua a lluvia y frío, 3 grados; finalmente no ha sido así y nos hemos batido en retirada, tras una segunda granizada
Corta etapa, pasada por agua, pero una vez más los Txalupa han cabalgado.
I. Mazpule

 

Ocho txalupas en un dia tan señalado hemos dado cuenta del recorrido de hoy .
Salida de Gros con un dia gris 9.5º con amenaza constante de lluvia y que se ha cumplido en varias ocasiones, como bien se ve en las fotos. En la carretera hacia Ugaldetxo nos ha caido una buena granizada, y en Ugaldetxo nos hemos separado: dos por delante, cuatro que los seguimos y dos que se dan la vuelta. 
En la subida hacia Urdaburu mas agua; hasta Malbazar agrupamiento… 3.5º y bajada. Nos olvidamos de hacer la ruta del calendario, llegamos a Listorreta Perurena Ignacio que nos deja con prisa, tiene que meter el cogote en el horno... Si que hacia frio pero no para tanto.
Los tres subimos San Marcos, bajamos y a casa ya sin lluvia, y con la temperatura un poco mas alta…. y los niños que salen sorprendentemente .
Hemos salvado los muebles con una salida corta: a las 12.10 en casa
Saludos de Sparrow

No hay comentarios: