Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 22 de enero de 2013

La etapa del próximo domingo, 27 de Enero

Especial ó

Donostia – Oiartzun – subida Pagoa – collado Zaldin – Sorondo por arriba – Pavo que Pika – Oiartzun – Donostia.

SENDERITOS dijo... Bueno Iñaki Amara, donde estas? Prepara una ruta de las tuyas, si es que puedes; es casi seguro que llueva, pero habrá que salir si o si digo yo. 
En otro orden de cosas tengo la burra en revisión, espero tenerla, menos mal que JAIA dispone de bici de cortesía, y si es caso optaré a ello.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SENDERITOS dijo...Que capi.Sparrouw,que capi.America,donde estan las propuestas de ruta especial que tanto empeño pusimos en la sociedad el CANGREJO alla por el mes de...Josi propone divertido tecnico senderos por ULIA,CRUZ DE KUKUARRI por cami.SANTIAGO,VUELTA POR EL MISMO A DONOSTI en casa a las 13,15h. Aymar, anima al personal sobre tu monte de entrenamiento y lo Julitos,Juanjos,J.Marias,Y DEMAS TXALUPAS INSERTAR ALGO A ESTE ABURRIDO Y FALTO DE SUGERENCIAS DE BLOJ. ESTA ANUNCIADO AGUA AUNQUE 14º AYER ME DIERON LA BICI EN JAIA,ABRIGANDOME,SUBI A ULIA CON UN TEMPORAL DE VIENTO GRANIZO Y FRIO,EL PAISAJE EN BASOLLUA ERA DE UN MANTO BLANCO, DONDE EL CRUS CRUS DE LAS RUEDAS ME RECORDABAN A ESAS ETAPAS EPICAS DE BIANDITZ,ARTIKUTZA,ERNIO, QUE TENGO EN MIS RETINAS.

Anónimo dijo...

Hola a todos.Mi intención era realizar una travesía desde Tolosa a Gorriti pero debido al tiempo previsto pienso que es mejor dejarla para otra ocasión.Nos vemos donde siempre a las 8:30 si no hay otra propuesta.Saludos Iñaki de Amara

Aimar dijo...

Josi, ya sabes q Ulia me tira y mucho, pero me da q es poco monte para tantos txalupas; si hay pocos a las 8.30 veo viable la opción del "casco azul" jejejeje

Anónimo dijo...

SENDERITOS dijo...Es especial,eso de intenciones,en pleno invierno y con bicis de 6...no es de recibo,asi que arriesga con la travesia o no pongas los dientes largos a todos los "BAIKERS AUTENTICOS",que eso del tiempo nos la trae floja.

Anónimo dijo...

Siempre osqueda la de Usurbil.