Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

Sábado 31/12/2011
Terminará el año con una mejoría del tiempo a la largo del día. Las nubes durante la mañana todavía pueden dejar alguna precipitación débil en la vertiente cantábrica, sobre todo en el litoral. Por la tarde, en cambio, no esperamos lluvia y tendremos ratos de sol. El viento rolará al suroeste, con lo que las temperaturas máximas subirán hasta los 13-14 ºC en la costa.
Domingo 1/1/2012
Comenzaremos el año con tiempo soleado. Los cielos en general, se mantendrán poco nubosos o con intervalos de nubes medias y altas. Sólo por la tarde y la noche aumentarán las nubes y podría llover a últimas horas. El viento soplará con un toque del sur y las temperaturas máximas subirán ligeramente, se situarán entre los 14-16 ºC en la costa.

Todos aquellos que se animen a dar la bienvenida al nuevo año 2012 ascendiendo a la cima del monte Adarra (824 m) este domingo, 1 de enero, podrán degustar a las 10 de la mañana los manjares navideños con cava o el caldo que ofrece la SM Euskalduna de Andoain.

1 comentario:

AITOR Donibane dijo...

Urte berrion txalupa guztiei laster ikusiko gara, ea zenbat igotzen diren "ADARRA" puntara lurrean ankarik jarri gabe.