Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 8 de diciembre de 2011

Crónica de la etapa del Jueves, 8 de Diciembre

Aunque me encuentre en Madrid estos días, mandadme las crónicas de las salidas a mi dirección de correo, o en esta entrada como comentario, y las publicaré en el blog

Esta es la crónica de Karolo:

La mañana ha salido algo nubosa pero con ausencia de lluvia,  con el paso de las horas, se ha ido despejando poco a poco,  hasta lucir el sol como si fuera  primavera,  tal y como anunciaban los partes.
13 Txalupas en el punto habitual, hay que tener en cuenta las faltas del grupo A, que han quedado en el mismo lugar pero con una hora de antelación para dirigirse a su ruta establecida por tierras Navarras, Buena organización, furgonetas disponibles, mucha participación, veremos que cuentan y la comida en Bera, seguro que  habrá sido espectacular después de limar la ruta propuesta.  
Con 12 graditos de nada,  nos dirigimos hacia el barrio del Antiguo por el carril bici de la Concha y ¡Ah! respetando los semáforos de vez en cuando.
Nos adentramos en Igara y por el camino Murgil, con una pendiente muy considerable, llegamos a la carretera Igueldo-Orio.  
Tomamos dirección Orio y en la Venta, nos sacamos la consabida foto
de grupo, atestiguando el número de participantes (12), Xavi se dio la vuelta antes de las primeras rampas ya que su velocípedo (ver foto)
no debía estar preparado para semejantes desmanes montañeros.  
Iniciamos la bajada y en el primer cruce a izquierdas tomamos la dirección y después de atravesar el túnel bajo la autopista, giramos a la izquierda en un 15º e iniciamos el camino de vuelta con las consabidas subidas y bajadas características.  
Una paradita en el Arratxain y bajada fuerte por la ranita meridional hasta llegar  nuevamente al barrio de Igara.  
Desde aquí,  el grueso del pelotón se ha dirigido hacia el túnel de Morlans, mientras que  yo me quedo en casita a las 11:20 horas y Fernando continua hacia Gros por la Concha  
Una vez más, el buen ambiente y el buen humor, han reinado en la etapa de hoy,  excepto como es habitual en las subidas, el enfado, mutismo, jadeo y seriedad,  han perdurado hasta conseguir las anheladas cimas     Hasta la próxima
¡CONTAMOS CONTIGO!

No hay comentarios: