Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

martes, 6 de diciembre de 2011

Salida especial para el Jueves, 8 de Diciembre

Es Xalba el que propone la siguiente ruta especial (los que no quieran ir, a las 8:30, como siempre):

Para el jueves 8 de diciembre he pensado una ruta que me vino a la memoria el dia de la cena de rutas, cuando les oí comentar a los q salen el lunes, el recorrido q hicieron ellos desde Etxalar hacia Otsondo por carretera.
Esa ruta la he hecho yo en una ocasión con otros 3 chicos, saliendo desde Bera y la mayoria por el monte. El plan segun hemos comentado hoy es quedar donde siempre, a las 7:30, con los vehículos, ropa y calzado de repuesto, para ir a Bera, dejar allí los coches y empezar la ruta; Bera, Lizaieta, palomeras, Ursua, Eskisaroi, base de Alkurruntz, Otsondo, Urdax, (Urdazubi), Zugarramurdi, rodear las cuevas, cuevas de Sara, Lizuniaga, Bera.  Creo q son 70 km. y he comentado q como igual se hace un poco tarde comer algo en Bera, (estilo lunes al sol) lo q a la gente le ha parecido bien. 
Bueno pues vosotros veréis. La ruta es exigente. pero no dura, un pelín larga pero por buenos caminos, si me acuerdo bien al menos. ¡Hala...! os toca.


13 comentarios:

kptan arana dijo...

Yo voy donde vaya Salva, por cierto q he visto hoy en Bera un sitio q dan boktas a cualquier hora, por - d 5 eu.

Anónimo dijo...

Me apunto a lo de comer en BERA.
Está organizado los de los coches ?? I.Mazpule

Anónimo dijo...

AVISO ESPECIAL MAÑANA: llevaré furgoneta con capacidad para 7-8 bicis. Si alguien quiere contactar 630044787 I. Mazpule

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Intento poner un poco de orden.

1. Ignacio, te he apuntado en el evento para que estemos todos.
2. Según el evento estamos 10 txalupas.
3. Como nadie ha dicho lo contrario doy por hecho que todos nos quedamos a comer.
4. Ignacio tiene furgoneta para 7-8 bicis. Queda pendiente saber si Juanjo tiene también furgoneta

A las 7:30 en el punto habitual!

Jose mari dijo...

Me ha dicho tabiques que lleva furgoneta.
Son 6 bicis . Ellos van 2 (el + campanillas)

Te nombramos jefe de expedición.

Parece que para bicis hay sitio. Haría falta coche de alguien cercano al punto habitual.

jose mari dijo...

He visto que en el comentario anterior, no he puesto que me dirigía a Hirugarrena como jefe de expedición, porque será la juventud, pero es el que tiene más "nervio".

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Vale, entonces damos por hecho que hay sitio para bicis.

Para que no haya coches de sobra yo, que vivo al lado del punto habitual, no voy a llevar coche pero si las llaves, y si es necesario lo cojo, que tardo 2 minutos en plantarme con el coche.

Hasta mañana!

Jose dijo...

Por si falta otro yo vivo a 3 minutos y llevo también las llaves

sebas dijo...

Yo aparezco con Kotxe

kpitn arana dijo...

joe q animao esta esto!!! txalupa vincit, fuerza y valor. di algo Sparrow!

Anónimo dijo...

Estoy impactado con estas criaturas
Nopuedo con la emocion

Que tengamos fuerza de sotavento y amurada a babor

Kpitan todosalafurgo Sparrow

AITOR dijo...

Joe que envidia me dais!Ondo pasa!!!

Anónimo dijo...

Que consta que algunos no vamos por trabajo, que sino allí estaba. Ondo pasa . Aitasun