Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

Sábado 10/12/2011
El sábado no esperamos grandes cambios. De nuevo nieblas y el cielo no del todo azul, ya que volveremos a tener intervalos de nubes medias y altas, pese a esto, predominará el ambiente claro en todo el territorio. El viento del suroeste cogerá algo de fuerza, especialmente en zonas montañosas y durante la mañana, y las temperaturas se mantendrán muy parecidas, subiendo en las zonas donde el día anterior la niebla fue persistente. 
Domingo 11/12/2011
El domingo continuaremos con tiempo estable. Comenzaremos el día con frío y con algunas nieblas, que darán paso a una mañana, en general, soleada. Durante la tarde el ambiente seguirá siendo claro, pero a medida que vayan pasando las horas, la nubosidad irá poco a poco en aumento, pudiendo caer algunas gotas en puntos del litoral a últimas horas del día. Las temperaturas máximas apenas sufrirán variaciones.

No hay comentarios: