Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Fotos del 8 de Diciembre, tomadas por I. Mazpule



Gran jornada la que nos ha ofrecido hoy Salva conduciéndonos por parajes de auténtico deleite.

Lo que ha sido una madrugada fresquita de nieblas en Bera se ha convertido en una mañana soleada y agradable que nos ha hecho disfrutar del Larun desde todas sus vistas, rodeándolo por caminos y bosques hasta llegar a Zugarramurdi, y vuelta a Bera.
Unos 60 kms de monte en estado puro.
I.Mazpule

2 comentarios:

sebas dijo...

Salva se encangará de la crónica de su "gran ruta"; pero parece que la federación vasca de ciclismo, se parece a los Txalupas y han cambiado de idea sobre la foto del DV. parece que ahora quieren poner la del día de Jaizkibel, cuando nos juntamos los dos grupos y eramos cincuenta y tantos, la foto que está en el blog, no tiene mucha definición y se trata de que el "padre de la cámara" creo que era Aimar o sea Alfonsito II, mande una foto a esta dirección: eduardosa@euskalnet.net

Creo que les corre un poco de prisa

Iñako dijo...

Ya les envié esa foto a la Federación con una muy buena resolución.
Me la pidió Jesusmari.