Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 1 de enero de 2012

Espacio reservado para las crónicas del domingo 1 de Enero


Y para los tracks...

Fotos tomadas por Jose Olaskoaga


2 comentarios:

sebas dijo...

Estamos en el tren nada menos que 13 Txalupas, tras admirar la "fauna gaupasera" que nos rodea, nos acordamos de los jóvenes de nuestro grupo que no están por aquí. Bajamos en Andoain y vemos que el Olentzero se ha portado con Josi en forma de una doble. Empezamos la subida hasta la curva del Yakusi, donde nos dejan tres. Subida hasta la piedra redonda, donde hay overbooking de bicis, pikoteo y seguimos hasta el dolmen, ya solo nos falta el duro camino, eta vez 5 Txalus lo consiguen, hemos llegado tarde y nos hemos perdido la "Santa Misa" en la cima, donde hace mucho viento, aitona Manolo se empeña en llegar hasta la verdadera cima andando, como el y Xabi tenían pensando bajar por el mismo sitio, nos despedimos y bajamos hacia la vertiente del Onyi, el monte está muy húmedo y la bajada peor que otras veces, los montañeros que suben, hacen comentarios sobre cuantos acabaremos en el suelo, alargamos la ruta hacia el collado del Onyi y de ahí por la pista hacia Hernani, pero antes nos abandona Josi para seguir probando la doble por los ríos, limpieza de bicis y a las 12,45h. en casa con 40km. Record en la salida del uno de enero ¿será que ha coincidido en domingo? ¡Buena manera de empezar el año!

Anónimo dijo...

JOSI DIJO...hay que decir que
los rios estaban bastante com-
plicados de pasar montados,
en el primero,tope con una gran
piedra,consecuente pie al agua,
en el segundo piedra de nuevo,
engarrotado el calapie,cuerpo al
agua,menos mal que hacia un dia
maravilloso para el menester,al
final de los 9 riachuelos,montados
pase 3.