Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 8 de enero de 2012

Fotos del 8 de Enero, tomadas por I. Mazpule

Aunque con gran humedad pero no demasiado frío, divertida salida hoy por Malmazar y alrededores.
En el grupo A sólo a destacar una voltereta de Delfin y problemas en el cambio para Javi JAIA.

16 comentarios:

Pacela dolorosa sparrow dijo...

Seguimos a partir de los calditos,unos 25 hemos seguido por la ruta improvisada para entorpecer lo menos posible el concurso de caza,que si bien nos habian dicho que en la pista de la izda estaba libre,pues tambien habia puestos …Continuamos por esta pista pesada (la bici no rodaba ni bajando)hasta el cruce bajamos por un sendero y continuamos hasta la pista de cuevas,barrita y nos dejan 3 seguimos hasta Malbazar donde nos volvemos a separar unos 9 bajan y 13 seguimos la supuesta ruta hasta el primer cruce donde decidimos hacer una ruta que conoce Irugarrena ,seguimos hacia Sorondo (esta pista si esta mejor que la zona de caballos) pasamos Sorondo iniciamos la bajada de cemento y nos dejan 4 el resto subimos y bordeamos este monte hasta la cara sur (bonito paisaje del valle de Oiartzun de todo todo el valle )hasta coger la vertiente de la carretera de Artikutza bajar y bajar cruzar la carretera para volver a bajar por caminos nuevos una bajada tecnica donde he “comprado una parcela” otras veces en el vuelo me da tiempo a elegir con piedras o con hierba ,esta vez no ,y he caido en las piedras..hay hay!! Sin mas hemos llegado abajo al río a una pista,que esa si la conocemos todos hasta Karrika ha empezado a lloviznar ,y sin tregua a casa por carretera a ritmo .Los siete de adelante han marcado un ritmo de velodromo y Josi y yo nos hemos quedado descolgados (Josi por las anchas ruedas yo por..acompañarle jaja

Bueno primera salida del año de todo el grupo, vuelta a estrenar el calendario
Ruta casi totalmente diferente a la que estaba en el calendario (para mi gusto mejor y la bajada a Karrica impresionante aun con el mal estado de la pista ..
Problemas varios de transmisión
El trak nos ha quedado muy redondito

Anónimo dijo...

YOSU:¿que tal Sparrow?,¿como tienes el cuerpico? y las manicas?Son los gajes de este oficio y que solo sea eso.Animo y que se te pasen pronto los dolores.

AITOR dijo...

Animo Spoarrow,que eso no es nada;ademas yo una vez oí que solo se caen los buenos...Cuidate y hasta más ver

Kpitan despatarraw dijo...

Pase un poco de dolor el domingo y lunes en el hombro mano rodilla ,segun que movimientos hacia ,pero hoy ya no tengo casi nada ..
Antes me dolia mas en el amor propio
ahora te vuelves mas practico y te duele en el cuerpo ..sin amor ..
un saludo
"Que la tierra no desaparezca debajo de tus ruedas"

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Ando mirando alguna bici para comprar y me he fijado en unas de decatlon.Concretamente en tres dobles de 999€, 1.399€ y 1.499€, maximo que me gustaria gastarme. Parece que las ponen bastante bien y los componentes de todas no estan nada mal. Alguien me puede decir algo de estas bicis?
O aconsejarme otras?
Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

JOSI DIJO...Mira ANONIMOS lo
primero que tienes que hacer es
identificarte,no me gusta dar
consejos a gentes ANONIMAS.

Anónimo dijo...

perdon por no poner el nombre, pero tampoco me parecen formas de contestar a nadie. no estoi pidiendo datos bancarios ni datos personales de nadie, solo consejo.
En fin vamos a olvidarnos del tema.
Un saludo

Aimar ( alfonsito 2 ) dijo...

Anda q vaya dos! El uno por el otro y la casa sin barrer jejejeje

Sparrow dijo...

No he visto las bicis,pero en mi opinion si te gustan las dobles y andas con recorridos parecidos a los nuestros,te diria que te compres la cara minimo para una doble fiable ,yo que soy de los que no quiero problemas con la bici llebo una rigida..y en las bajadadas asi ando soplandoles la nuca a los de las dobles ..
En cualquier caso esto es para conversar, me resulta dificil imaginarme el uso que le vas a dar

Anónimo dijo...

gracias sparrow.
el uso que le boi a dar es el que hacemos con el grupo, con el cual estoi muy agusto desde hace mas de 10 años.
un saludo.

Josu dijo...

(Hirugarrena)...hace poco leí una review de la 9.1 ( aquí la tienes ) y la ponen de como fantástica...lo cual me extraña la verdad.

Mi impresión de las bicis de decathlon es que el cuadro es malo malo y los componentes son buenos buenos (pero que muy buenos) para el precio que tienen.

Si hablamos de dobles el cuadro se convierte en el componente principal ya que es el encargado de absorber bien las irregularidades al mismo tiempo que no debe influir en el pedaleo.

Entonces mi consejo es que si necesitas una doble por comodidad o salud (tema dolores de espalda etc...) cómpratela, si no, con ese presupuesto yo me iría a una rígida.

Por cierto mañana me voy a Berriz a una travesía así que os lo paséis bien y por favor...no seáis duros con Josi en la vuelta a casa que con esas ruedas de tractor el pobre no puede!

Aio!

sparrow dijo...

Los cuadros estoy seguro de que no son malos ,y la relacion calidad/precio buenisima y ademas varios años de garantia de cuadro ,
y sabemos que se responsabilizan en caso de problemas de cuadro

Anónimo dijo...

Josi dijo...Te voy a dar mi opinion
sobre las bicis de DECATLON,creo
que relacion calidad precio estan
bien,el aluminio que montan es
el 6061,creo que el alumnio que
todos o casi todos montamos,la
parte de componentes,tambien,
pero hay un punto donde flojean
la posventa,primero llevar la
bici alli,segundo el encargado de
las bicis ya no trabaja alli,si
hay que sustituir algo el tiempo
de espera...y por ultimo,te aconse-
jo que si te decides por doble,bus-
ca lo mejor,no por unos euros,te
arrepientas de la opcion a elegir.

Anónimo dijo...

Josi dijo...Tienes razon Josu,creo
que me he pasado tres pueblos con
las cubiertas de tractor que he
puesto,se aprende de los errores
asi que a joderse toca,ya llegara
el dia que te seguire a rebufo,con
otras gomas...

arrieta dijo...

bueno yo tengo un colega que vende una orbea occam del 2009.por 850€ horquilla fox f series de 120mm con bloqueo amortiguador,fox de 120mm,frenos formula gold si no me equivoco,cambio xt,desviador xt,mandos de cambio slx,llantas mavic crossride.horquilla recien revisada con cambio de casquillos y retenes.tija de carbono el sillin creo que selle italia.lo uico talla S.

Anónimo dijo...

gracias josi.
te agradezco mucho la informacion pues ademas se que eres uno de los mejores entendidos en bicis.
gracias de verdad.
Un saludo.