Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

domingo, 22 de enero de 2012

Especial 29 de Enero

Me estreno en la colaboración de la administración del blog a las puertas de la primera especial del año, y por este motivo veréis justo al lado de este texto una encuesta que pretende facilitar la elección de la ruta que haremos el domingo. Cualquier propuesta que tengáis ponedla por escrito en un comentario y la agregaré a la encuesta para que todo el mundo la pueda votar.

Con el fin de que no haya dudas ni confusiones debéis saber que no es necesario introducir ningún tipo de dato para votar y que es posible votar tantas veces como se quiera, por tanto os pido que seáis serios y que solo votéis más de una vez si habéis cambiado de opinión, no por hacer que vuestra opción preferente salga vencedora.

Como no tiene sentido poner una encuesta sin opciones a las que votar también pongo encima de la mesa la primera propuesta. Este domingo se celebra la IRISASI BTT 2012 "hotzak akabatzen" USURBIL.


Es una travesía con un único recorrido de 32Km que transcurre en su totalidad por Andatza. La inscripción se debe hacer el mismo domingo de 8:00 a 8:30 en el frontón de Usurbil y salida es a las 9:00. La inscripción es de 10€ para federados y 15€ para no federados.



Para más información tenéis todo un hilo al respecto aquí. Como sé que no sois muy de hacer travesías tengo una sorpresa. Según el hilo al acabar la marcha, aparte del tradicional pintxo de txorizo habrá una barrika sidra para deguste de todos los participantes...anda que nos os conozco eh!

Bueno, recordad que esto es solo una propuesta y que espero tener más encima de la mesa cuanto antes.

Gracias,

Josu (Hirugarrena)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Egunon a todos!!

Iosu, yo me apunto casi fijo, espero esta semana tener ya la rodilla en plenas condiciones, y si es así, será un placer volver a rodar contigo!

¿Como van esas muelas?

Ánimo con la semana,

Andoni

JOSE MARI dijo...

Hola Josu,
Solo decirte que gracias a personas como tú, este grupo se garantiza un estupendo presente y futuro. Los actuales administradores demuestran su saber hacer al incorporarte con ellos.
Estoy seguro que va a notar (como ya estamos viendo) el empuje de tu “envidiada juventud”.

Ruben Loiolatarra dijo...

A mi ya me motiva hacer esta travesía.
¿Quién más se anima?

manu dijo...

hola josu yo estare el domingo en usurbil este año me voy solo a correr mas pruebas q nunca en btt y carretera espero verte en algunas pruevas un saludo a todos los txalupas

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY IÑAKI DE AMARA COMO COMENTAMOS EL DIA DE LOS POLVORONES EL PROXIMO DOMINGO SI OS APETECE Y HACE BUEN TIEMPO COGEMOS EL TREN DE LAS 7:33 EN LA ESTACION DEL NORTE Y NOS BAJAMOS EN ANOETA PARA DAR LA VUELTA AL ERNIO 5 H. 50 KM. 1.500 M.DESNIVEL APROX.

Anónimo dijo...

Josi dijo...Iñaki,cuenta conmigo.

angel mayor dijo...

Yo si hay courum y no tengo contratiempos de ultima hora me apunto a la vuelta al Ernio.

Josu si es posible seria conveniente publicar la salida en el blog y dejar claro horas de l salida en el tren para que no haya malentendidos,y los que vayamos a ir confirmar para ver como esta la participación

Mucho barrow Sparrow dijo...

Yo al Ernio ,si no pierdo el tren jaja ...Si lo pierdo... siempre nos quedara el Z

Irugarrena no se como se vota en tu encuesta ...que es que no enseño el carnet ..o asi ..

Josu dijo...

(Hirugarrena)...mucho barrow solo tienes que elegir opción y dar al botón "Votar".

Ya tenéis la opción de Iñaki en la encuesta. Por ahora vamos 10-0...

Yo me animaría al Ernio pero el domingo es el cumple de la ama así que voy a tener que negociar...

Anónimo dijo...

YOSU:me apunto a la del Hernio.

JOS MARI dijo...

Me apunto tb al Ernio

angel mayor dijo...

me acercare en coche hasta anoeta
porque desde lasarte lo tengo mal
para coger el tren estare en el apeadero de anoeta a las 8:00 que es cuando llega vuestro tren

Anónimo dijo...

defulHOLA A TODOS SOY IÑAKI DE AMARA YA VEO QUE ANGEL ESTARA EN ANOETA YO POR MI VISTO EL PANORAMA DEL TIEMPO ANUNCIADO LA SUSPENDERIA PERO SI ESTAIS ANIMADOS Y RESPONDEIS AFIRMATIVAMENTE ADELANTE.

Josu dijo...

(Hirugarrena)...Yo de perdidos al rio, como hicisteis hace unas semanas. Si hay nieve, mejor! El año pasado ya hicimos una con nieve y yo tengo un buenísimo recuerdo de esa ruta.

angel mayor dijo...

yo en un principio voy a ir al no ser que decidáis suspender a ultima hora. parece que mañana sera el día frío pero con menos lluvia.
habrá que ir forrados.

JOSE MARI dijo...

Yo tb sigo adelante. Nos vemos a las 7.33 estación del Norte,

Anónimo dijo...

ANIMAROS NOS VEMOS EN LA ESTACION IÑAKI DE AMARA