Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

sábado, 25 de junio de 2011

Parte meteorológico para el fin de semana

25/6/2011 - SÁBADO
Los termómetros alcanzarán valores veraniegos durante el sábado. Las brumas de primeras horas darán paso a una jornada con cielo azul y ambiente totalmente soleado. Predominará el viento del este, aunque por la tarde la brisa hará su aparición cerca del litoral, donde las temperaturas máximas alcanzarán los 26-28 ºC, en el interior subirán hasta los 30 ºC.
26/6/2011 - DOMINGO
Intenso calor para el domingo. El sol y el viento sur darán un nuevo empujón a los termómetros que alcanzarán valores cercanos a los 34-35 ºC en las horas centrales del día. Las temperaturas nocturnas también suben, llegando hasta los 14-19 ºC. Por la tarde-noche se formará nubosidad de evolución, que ocasionalmente podría dejar algún chaparrón acompañado de tormentas. Es posible que la brisa haga su aparición en la costa, frenando ligeramente los termómetros en esta zona.

No hay comentarios: