Nuestras salidas en bici de montaña (btt) - mountain bike (mtb) por Donostia - San Sebastián y alrededores. Venta de componentes y recambios. Rutas btt con mapas y tracks gps.
Fotos, vídeos, anécdotas y curiosidades de nuestros recorridos. Temperatura actual y previsión del tiempo. Cenas, contactos, comentarios, música... y mucho más.

jueves, 2 de junio de 2011

La etapa del próximo domingo, 5 de Junio

Donostia – Pasaia – Errentería – Oiartzun – por el aserradero a la Peña Erlaiz (fuente) bajar a Hirusta – Gurutze – San Marcos y Donostia.

El equipo A tiene pensado acudir a Legazpi a participar en la prueba VII Travesia Xabier Ortiz que allí se va a celebrar. Deben ponerse de acuerdo sobre la hora de salida.
El resto, como siempre, nos encontraremos a las 8:30 en la rotonda de la avda. de Navarra.

13 comentarios:

alberto dijo...

el tren sale a las 7:33 de la estación del norte (renfe)

El tren de vuelta es a las 12:42 y 13:42

Anónimo dijo...

Zona este:
Comentaros que de esta zona vamos 3 ha Legazpi, igual también los chavales (hijo de Alfonsito y cia.). Hablado con tabiques, dispone de fragoneta para llevar las queridas y ha 3 txalupas, yo dispongo del coche para 6 txalupas y 3 queridas, si queréis podemos quedar he ir en vehículos y así andar + tranquilos, el que quiera que lo comente porque se puede ir tranquilamente en vehículos. Puntualizar que el que venga en coche que coja otra ropa de repuesto o algo para no manchar el vehiculo.
Julito (campanillas)

Anónimo dijo...

animo con la etapa y un abrazo para los txalupas de parte de victor

Josu dijo...

(Hirugarrena)...siento decir que desde ayer estoy con anginas. A la tarde voy al médico pero todo apunta a que el domingo no voy a estar como para ir.

Ya comentaré la decisión final.

Aio!

Anónimo dijo...

A que hora se sale los de la zona este y de donde,yo iria si hay sitio Enigma

Anónimo dijo...

YOSU:me apunto con "LAS QUERIDAS DE LA ZONA ESTE",si hay sitio claro.

sebas dijo...

Parece que hay transporte para 9 bitxos y todas las bicis. Sería conveniente quedar ya en punto o puntos de recogida (teniendo en cuenta a los de los barrios bajos) y en la hora. Yo estoy pendiente de la meteo.

Josu dijo...

(Hirugarrena)...bueno, al final me animo a ir y veo que hay un poco de lio. Intentemos organizarnos: hay sitio para 9 txalupas en coche y somos...

1 Alberto
1 Josi
3 De la zona de julito
1 Eny
1 Yosu
1 Sebas
1 Josu

Estos confirmados, al menos en el blog. No me dejo a ninguno confirmado, ¿no?

Faltaría confirmar los chavales que comenta Julito, ¿vienen? ¿cuántos son? Y otros que no hayan dicho nada ¿Jose Mari?

Si solo vamos los confirmados entramos en coches, si no, yo me presto voluntario a ir en tren pero me gustaría ir con alguien que fue el año pasado porque no conozco Legazpi y no tengo ni idea de a dónde ir.

Estaría bien ir haciendo dos listas y que cada uno se apunte donde vea. Empiezo:

Coches: Julito, Tabiques, desconocido (¿será Aitor?)

Tren: Josu (hirugarrena)

Poned vuestro nombre al final de la lista y así veremos si hay sitio en coches o cómo nos dividimos.

JOSE MARI dijo...

Hola,

yo también voy a ir ala prueba.
Ya comentarán los de zona este como van de "okupas".

JOSE MARI dijo...

Veo que hirugarrena a publicado mientras escribía yo.
También me apunto a ir en tren y dejar menos escusas a los que no se han animado todavía.
Como dice Josu, hace falta lazarillo

alberto dijo...

bueno Josu para tu tranquilidad yo ire en tren y así os llevaré al sitio de salida sin problemas tambien llevaré 12 formularios para ir rellenandolos.

sebas dijo...

Me animo con el tren, por cierto Alberto creo que el tren de las 12,42 no lo cogemos ni de coña, ten en cuenta el picoteo, limpiar la bici etc.

Anónimo dijo...

Josi dijo...voy tambien en tren .